407-846-2240

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

Asilo Político

Para optar por asilo político, el extranjero debe demostrar que esta en riesgo extremo si regresa a su país de origen. El asilo es otorgado a personas que sufran de persecución relacionada con problemas políticos, religiosos o por pertenecer a un grupo social. Nuestros abogados migratorios han podido ayudar con exito a muchas familias en sus procesos de asilo en los Estados Unidos.

Si usted cree que puede optar por asilo político en los Estados Unidos, llame a los abogados de inmigración de Martinez Manglardi al 1-888-447-094. Nuestros abogados de inmigración lo ayudaran a organizar y presentar de manera correcta toda la información necesaria para aplicar por el asilo.

Usted puede aplicar por asilo político si esta llegando a los Estados Unidos en la entrada al país. Si ya se encuentra dentro de los Estados Unidos, nuestros abogados de inmigración pueden ayudarlo a preparar y someter los formularios necesarios para aplicar de manera correcta al asilo. Tenga en cuenta que usted tiene un tiempo determinado para aplicar por el asilo en los Estados Unidos.