Petición Prometidos

Si usted es un ciudadano Americano y está comprometido, usted puede traer a su prometido(a) a los Estados Unidos con la ayuda de la visa K-1.

La visa K-1 también conocida como visa de novio o Fiance Visa, aplica a los ciudadanos americanos que tengan su prometida (o) en el exterior. Los abogados de inmigración de Orlando, podrán ayudarlo con el proceso de petición de su prometida (o), para poder obtener favorablemente la visa en su país de origen y finalmente realizar el sueño de casarse en los Estados Unidos.

Existen condiciones y requisitos para el éxito de la Visa de Novio (a), los Abogados de Inmigración de Orlando lo orientarán durante todo el proceso para poder obtener además la residencia permanente. Existe además, la visa K-3, para la esposa (o) de un ciudadano americano que se encuentre en el exterior.

Si usted tiene un prometido(a) en el extranjero, nuestros abogados de inmigración lo pueden ayudar. llámenos al 407-487-4558

Preguntas sobre su caso migratorio?

  • 540 N Semoran Blvd, Orlando, FL 32807
  • 407-487-4558

Escribanos su pregunta y uno de nuestros abogados de inmigración o paralegales lo contactará para ayudarlo con su pregunta migratoria. De ser necesario, le ofreceremos un cita con nuestro abogado experto en el área migratoria

Escribanos su pregunta