407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Comunicado de prensa: Abogado experto en inmigración de MMPA, figura como presentador en la Conferencia 41a Anual de Inmigración por la Association de Abogados de Inmigración en el Sur de la Florida sobre el tema de Visas de Habilidad Extraordinaria y Exenciones de Interés Nacional

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

Over 20 Years of Experience

Our Awards and Certificates

30 de enero del 2020 Orlando Florida

El 27 de febrero del 2019, Francisco F. Symphorien-Saavedra, Esq., BCS, abogado gerente del departamento de inmigración de Martínez Manglardi PA figurará como presentador durante la Conferencia 41a Anual de Inmigración por la Asociación de Abogados de Inmigración (American Immigration Lawyers Association “AILA”) en el Sur de la Florida sobre el tema de Visas de Habilidades Extraordinarias y Exenciones de Interés Nacional.

AILA es la organización nacional líder en el área de inmigración, y representa y capacita a abogados de inmigración en Estados Unidos de América. El Sr. Symphorien-Saavedra presentara durante un panel avanzado de expertos nacionales en una sesión titulada “Lo Extraordinario, Excepcional y de Interés Nacional”. El panel cubrirá las tendencias recientes con respecto a las exenciones de interés nacional y quién es extraordinario o excepcional.

Si usted posee alguna capacidad sobresaliente y le interesa vivir en los Estados Unidos de América, le recomendamos que se comunique con nuestra oficina al 407-487-4558 y programe una consulta con nuestro abogado certificado.

asilo politico

Preguntas sobre:

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl