Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

definición de asilo político

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

definición de asilo políticoLa definición de Asilo político es la Condición o estatus legal en el cual al solicitante de protección se le ha otorgado el beneficio dentro de los Estados Unidos pero no han recibido la residencia permanente. Estas personas han comprobado que han huido de su país de origen con temor de persecución por causa de opinión política, racial, religión, nacionalidad y/o membresía a un grupo social particular.

Si es elegible para asilo en los Estados Unidos, usted podria permanecer de manera legal. Es necesario llenar la forma I-589 para su solicitud. Es sumamente importante que entienda que para solicitar asilo político, no sólo es necesario llenar una simple solicitud, es necesario que pueda demostrar su necesidad de ser asilado político. Un abogado especialista en inmigración siempre es recomendable a la hora de hacer cualquier proceso migratorio en este país.

En esta pag, puede encontrar la información general sobre asilos en los Estados unidos. Para rectificar el status actual de su asilo, puede verlo en este link

Preguntas Frecuentes

Si usted desea solicitar asilo político, nuestros abogados migratorios tienen la experiencia necesaria para ayudarle en su proceso. Le recomendamos consultarnos para poder realizar su proceso con el soporte y apoyo de nuestros más de 30 años en el mercado de la Florida Central.

Preguntas sobre:

definición de asilo político

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl