407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Extensión perimsos de trabajo

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Extensión perimsos de trabajo

Extensión perimsos de trabajo

El director de USCIS, León Rodríguez, ha anunciado que a partir del 26 de mayo del 2015, el Departamento de Seguridad Nacional estará extendiendo la elegibilidad de permisos de trabajo para algunos cónyuges H-4 dependientes  de no imigrantes H-1B que estan buscando conseguir la residencia permante bajo empleo. El Departamento de Seguridad enmendó regulaciones para permitir ques estos cónyuges dependientes H-4 puedan aceptar trabajo en los Estados Unidos.

Concluir con la elegibilidad de empleo de las personas bajo la H-4 era un elemento importante de las acciones ejecuitvas sobre inmigración del Presidente Obama anunciada en noviembre del 2014. Extender la elegibilidad de autorización de empleo de algunos cónyuges H-4 dependientes de no inmigrantes H-1B es una de varias iniciativas que vienen para modernizar, mejorar y aclarar los programas de visa que ayudan a crecer la económia de la nación como también a crear más trabajos.

Las persona elegibles son algunos cónyuges H-4 dependientes de no inmigrantes H-1B, quienes:

•Son los principales beneficiarios de la forma aprobada I-140 , Petición de Trabajador Inmigrante Extranjero

ó

•Se les ha sido otorgado el estatus H-1B bajo las secciones 106(a) y (b) de la Acta Americana de Competitividad del Siglo Veintiuno del 2000, que fue enmendada por el Acta de Autorizacíon del Departamento de Justica del Siglo 21. Esta acta permite a los no inmigrantes H-1B buscar la residencia permanente legal para trabajar y permancer en los Estados Unidos más de los 6 años límite de su estatus H-1B.

Nuestros abogados en Orlando están disponibles para ayudarlos a averiguar si usted o algun familiar es elegible para esta extensión de authorización de empleo. No pierda esta oportunidad y consulte a nuestros abogados, así cuando ya las inscripciones esten abiertas en mayo 26, usted estará preparado para aplicar a este beneficio.

Nuestros abogados en Martinez Manglardi, les quieren reiterar que nosotros estamos aquí para servir a nuestra comunidad latina y mantenerlo al día en todos los conteciemientos que sucedan sobre el tema de inmigración.