407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

El jefe de la Policía de Miami rechaza detener a indocumentados

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > El jefe de la Policía de Miami rechaza detener a indocumentados

El jefe de la Policía de Miami rechaza detener a indocumentados

El jefe de la policía de Miami, Jorge Colina -de origen cubano- afirmó que rechaza detener a indocumentados para cooperar con el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos -ICE- 

En los últimos días, las tensiones han aumentado debido a un proyecto de ley que quiere forzar a la policía de Florida a colaborar con este servicio, y algunos sectores se oponen al mismo, entre ellos está, Colina, el jefe de la policía de Miami. 

Los abogados de inmigración de la firma de abogados en Orlando, Martinez Manglardi, somos profesionales que emigramos de nuestras respectivas naciones y tenemos la capacidad de entender y luchar por otras personas que se han visto en la misma situación. En caso de que tenga algún problema de inmigración, consulte con nosotros al número de teléfono 407-487-4558.

El jefe de la Policía de Miami, Colina aseguró: “La verdad es que prefiero no tener este trabajo si tengo que pedirles a otros oficiales que vayan a revisar de dónde vino alguien antes de ayudarlos”. Colina, se identifica profundamente con la historia de los inmigrantes, pues es descendiente de una familia cubana que emigró al sur de la Florida.

La firma de abogados Martinez Manglardi entendemos la situaciónporque somos abogados que conocemos las leyes de inmigración y, además somos inmigrantes. Si usted necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando le ayudará.

El jefe de la Policía de Miami agregó: “No me importa si tiene papeles o no tiene papeles, de dónde vino o quiénes son sus padres. Ese no es mi trabajo. Mi trabajo es asegurarme de que todos en esta ciudad estén a salvo”, añadió el cubano-estadounidense. 

El reporte de Fox indica que, si se llega a aprobar la ley estatal SB 168 se prohibiría de manera efectiva las conocidas “ciudades santuario” en el Estado de la Florida y ésto obligaría a la policía local a cumplir con las exigencias de ICE en referencia a los indocumentados. 

Según el senador republicano que patrocina el proyecto de ley, Joe Gruters, “sólo quienes infrinjan la ley deben preocuparse por la nueva propuesta”. El republicano afirmó: “mi consejo es que si no estás violando la ley, este proyecto de ley no te afectará en absoluto”.  

 En Martinez Manglardi tenemos la mejor disposición para ayudarle en su caso migratorio en la Florida. Nuestra historia y experiencia como inmigrantes forma parte de nuestra formación, compromiso y pasión por la defensa de nuestros clientes, que, de igual forma, han tenido que convertirse en inmigrantes. Recuerde, consulte con nosotros al número de teléfono 407-487-4558.