407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

El presidente Trump propone que se cobre a quienes solicitan asilo para procesar la solicitud

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > asilo politico  > El presidente Trump propone que se cobre a quienes solicitan asilo para procesar la solicitud

El presidente Trump propone que se cobre a quienes solicitan asilo para procesar la solicitud

Trump, busca una nueva forma para frenar el ingreso de los inmigrantes centroamericanos a Estados Unidos.

Según lo propuesto por el presidente, quien solicite asilo debe pagar una cuota para que se procesen los formularios. Esta propuesta se ve como una nueva estrategia para combatir el incremento en el número de migrantes centroamericanos que ingresan a Estados Unidos. 

Miles de inmigrantes llegan a Estados Unidos pidiendo permanecer en el territorio nacional a través del derecho internacional de pedir asilo. 

Los abogados de inmigración de Martinez Manglardi somos profesionales que emigramos de nuestras respectivas naciones y conocemos muy bien lo que significa comenzar desde cero y adaptarnos a una vida distinta. Tenemos la capacidad de entender y luchar por otras personas que se han visto en la misma situación. Conocemos las leyes de inmigración y además somos inmigrantes como usted. 

Si usted necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando le ayudará.

A través de un memorando presidencial, el presidente Trump dio instrucciones  a su secretario de Justicia y al secretario interino de Seguridad Nacional de tomar medidas adicionales para reformar el sistema de asilo al que considera está en crisis y arruinado por “abuso desenfrenado”

Miles de los inmigrantes que están llegando por las fronteras afirman que huyen de la violencia y la pobreza y piden asilo en este país, bajo el derecho internacional y el de Estados Unidos de otorgarlo. 

Según los propuesto en el memorando, se les otorga 90 días a las autoridades para establecer regulaciones para que toda solicitud de asilo se decida en un periodo no mayor a 180 días, excepto para aquellos que tienen circunstancias excepcionales. 

En Martinez Manglardi tenemos la mejor disposición para ayudarle en su caso migratorio en Florida. Comuníquese con nosotros al 407-487-4558, cuente con nosotros, estamos de su lado. Nuestra historia como inmigrantes forma parte de nuestra formación, compromiso y pasión por la defensa de nuestros clientes, que, de igual forma, han tenido que convertirse en inmigrantes.

Trump ordenó a las autoridades que comiencen a cobrar cuotas por procesar solicitudes de asilo y permisos de empleos. En la actualidad este procedimiento no tiene costo alguno.