407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Asilo político

Asilo político

¿El asilo político es una solución?

En muchas oportunidades hemos hablado o escuchado hablar a las personas que desean legalizar su estado migratorio en Martinez Manglardi sobre Asilo politico como recurso para permanecer en USA por que piensan que esta seria la opción mas rápida para obtener la green card, pero la verdad es otra cuando se habla con un Abogado inmigración que responsablemente asesore a sus representados.

En Martinez Manglardi nos interesamos en cada caso y lo estudiamos a fondo para poder encontrar la solución si es el caso de que no se encuentre fácilmente, pero cuando hablamos con nuestros futuros representados sobre asilo político todos nuestros Abogados inmigración Orlando que forman parte de Martinez Manglardi cumplimos con la ley y con ella ayudamos a nuestros clientes.

Para poder optar por asilo político se deben cumplir con ciertos requisitos para aplicar por ella como recurso para permanecer en USA. Para aplicar por asilo y evitar una deportación la persona deberá demostrar que no puede regresar a su país por que alli su integridad física corre peligro ya que por algún motivo fue perseguido.

Estos motivos pueden ser debido a: su opinión política, raza, religión nacionalidad o pertenecer a un determinado grupo social.

Estos motivos deben ser explícitamente demostrados en los informes que se deben presentar a la oficina de inmigración y solo un Abogado inmigración es el profesional debidamente capacitado para presentarlos correctamente para omitir cualquier error.

Otro punto importante es que dichas pruebas deben de ser presentadas en unos plazos específicos y los interesados no deben de haber sido condenados por casos de felonía o delito agravado que pueda poner en riesgo la seguridad nacional.

Como podemos ver, recolectar las pruebas correctas y presentarlas debidamente ante las oficinas de inmigración para poder aplicar por asilo político no es una tarea que cualquiera pueda realizar, y tampoco es una tarea que deba tomarse a la ligera ya que estará en riesgo su permanencia en este país.

Ya hemos perdido la cuenta de los casos de personas que perdieron su oportunidad o que se les hizo mas difícil obtener el asilo por el hecho de haber presentado inicialmente sus pruebas con el asesoramiento de una persona errada.

Si usted se encuentra en USA por alguna de las razones anteriormente mencionadas las cuales aplican para un asilo político, permítanos  ayudarle, nuestros Abogado inmigración sabrán asesorarle para que se recopilen todas las pruebas y usted este seguro que se entregarán correctamente todos los documentos que se requieren.

Usted se puede comunicar con Martinez Manglardi a cualquiera de nuestras oficinas  a través de el número  407-487-4558  y solicitar una cita para que uno de nuestros Abogado inmigración Orlando analice su caso y le asesore de como deber proceder para aplicar por un asilo político o quizá usted tenga otra mejor y menos complicada solución.

En Martinez Manglardi queremos y sabremos como ayudarle, por que usted sabe que en Martinez Manglardi estamos de su lado.