407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Preferencia de Americanos

Preferencia de Americanos

Estatus migratorio ilegal,  lo que prefieren los ciudadanos Americanos.

Reunidos en nuestras oficinas de Martinez Manglardi, analizando recientes estudios de inmigración, que habla sobre la opinión de los ciudadanos Americanos acerca de su preferencia entre darle una legalidad condicional en vez de enviar en masas a sus países de origen a los inmigrantes ilegales, nuestros Abogado inmigración encontraron que un 52 % de los ciudadanos entrevistados preferían que fuesen enviados de vuelta contra un 33 % que prefería que les legalizaran sus estatus migratorio.

Encuestas como estas revelan un porcentaje muy alto en contra de los inmigrantes ilegales, lo que nos pone en alerta de que se pudiera tomar en cualquier momento alguna decisión que desfavorecería a aquellos inmigrantes ilegales que han tenido un buen comportamiento y que de una manera u otra han hecho de Estados Unidos su segunda patria.

Miles de inmigrantes indocumentados han crecido como personas útiles en Estados Unidos y han ayudado al desarrollo del mismo, han formado familias y luchan por permanecer aquí, pero su estatus migratorio es el gran impedimento.

En situaciones como ésta, un Abogado inmigración es el profesional que usted debe consultar para que analice su caso y le aconseje como debería abordar su caso y pueda solucionar su situación.

La ley de inmigración puede cambiar en cualquier momento y el mínimo cambio, en una situación tan desfavorable como lo es para los inmigrantes ilegales, puede  traer la temeraria cacería de ilegales para ser deportados inmediatamente sin condescendencias ni previo aviso.

En Martinez Manglardi entendemos su posición y queremos ayudarle, nuestros Abogados inmigración pueden darle un análisis en la primera cita confidencial para que exponga sus deseos y nuestros Abogado inmigración Orlando le aconsejen como tratar su caso.

Si usted o un ser querido se encuentra en una situación irregular con respecto a su estatus migratorio, nuestro mejor consejo se lo podemos dar de manera confidencial en cualquiera de nuestras oficinas en Florida.

Comuníquese de inmediato con nuestras oficinas de Martinez Manglardi por el número 407-487-4558 y solicite una cita con uno de nuestros Abogado inmigración.

En Martinez Manglardi tenemos 25 años luchando por usted, por que usted sabe que en Martinez Manglardi estamos de su lado.