407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

Estatus Protección Temporal

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Estatus Protección Temporal

Estatus Protección Temporal

Extensión del Estatus de Protección Temporal para El Salvador.

Jeh Johnson, secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, ha extendido el Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) para los ciudadanos elegibles de El Salvador por 18 meses más, siendo éste efectivo desde el 10 de marzo del 2015 hasta el 9 de septiembre del 2016.

Nuestros abogados de inmigración en Florida, Martinez Manglardi, le recomendamos a las personas que califican, a reinscribirse lo más pronto posible, ya que el periodo de reinscripción es de 60 días. Por lo tanto, las personas elegibles que necesiten extender su TPS deben hacerlo durante este periodo que es desde el 7 de enero del 2015 hasta el 9 de marzo del 2015.

Con esta reinscripción al TPS, usted también puede solicitar un nuevo Documento de Autorización de Empleo (EAD), el cual tendra fecha de caducidad el 9 de septiembre de 2016. USCIS  entiende que las personas que se reinscriban pueden recibir su nuevo EAD después que se haya expirado el actual, por lo tanto USCIS estara automáticamente renovando aquellos EAD  que se encuentren vinculados al TPS con fecha 9 de marzo del 2015 por seis meses más, es decir hasta el 9 de septiembre del 2015.

Si usted o algún familiar necesita ayuda con su caso, no dude en comunicarse con nuestros abogados de inmigración en Orlando, ellos los pueden orientar para facilitarle el proceso de solucitud y asegurarse de que no se cometa ningún error al presentar sus formularios.

Recuerde que nuestro abogados de inmigración en Orlando  están siempre disponibles para ayudar a nuestra comunidad con los últimos temas de inmigración, buscando ante todo mantenerlo informado sobre su proceso y que éste continue sin ningún problema.