407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Asilo y Refugiado diferencia

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Asilo y Refugiado diferencia

Asilo y Refugiado diferencia

En Martinez Manglardi como Abogado Inmigracion Florida, tenemos que manejar la diferencia entre asilo y refugiados a diario.

Esta es una de las confuciones que muchas de las personas que quieren ingresar o que ya se encuentran en Estados Unidos y que quieren legalizar su situación de inmigración preguntan a nuestros Abogados Inmigración Orlando.

Debemos tener claro que si bien es cierto que los dos términos se refieren a una protección humanitaria que ofrece Estados Unidos, los dos deben cumplir ciertas características para poder aplicar por ellas.

Cuando hablamos de refugiados, la ley se refiere a las personas que se encuentran fuera de sus paises de origen y fuera de Estados Unidos y que por diferentes razones están siendo perseguidos en sus paises y temen por su integridad física, éstas razones pueden ser: políticas, raza, religión, nacionalidad o que pertenecen a un determinado grupo social o político.

Los interezados pueden solicitar una referencia para el status de refugiado solo desde fuera de Estados Unidos.

Muchos de nuestros clientes, que se encuentran fuera de Estados Unidos en situaciones similares, se comunican con Martinez Manglardi y con nuestros Abogados inmigración por medio de nuestras páguinas, para consultar sobre sus casos y solicitar nuestros sevicios.

Con respecto a los casos de asilo, y es un término que nuestros Abogados inmigracion Florida deben explicar a nuestros clientes para que lo tengan muy claro y no exista confusión, es que el término de asilo se refiere a una forma de protección para las personas que cumplen con las siguientes características:

  • Las personas que apliquen para asilo ya deben cumplir con las características de refugiado.
  • Deben de encontrarse en Estados Unidos
  • Solicitar el asilo en cualquier puerto de entrada a Estados Unidos.

Cualquier persona puede solicitar asilo en Estados Unidos sin importar su pais de origen, raza, religión, la pertenencia a un grupo social particular u opinión política.

Para aplicar a cualquiera de los beneficios, ya sea como refugiado o por asilo, usted debe consultar con un Abogado inmigración que es el más indicado para ayudarle a resolver su situación y que después de analizar su caso en particular, le puede dar las mejores y mas acertadas recomendaciones.

Aplicar con los documentos errados o por la carencia de uno de ellos le puede costar la anulación de su caso de inmigración.

Si usted es elegible para el asilo o refugiado usted será autorizado para permanecer en los Estados Unidos de lo contrario se le enviará un comunicado informándole del tiempo con el cual usted cuenta para salir del pais.

Todos los casos de inmigración deberían ser manejados por un Abogado inmigración para garantizarle que no se cometan errores que costarían muy caro ya que se trata de la estadía de usted y de su familia en Estados Unoidos y de la tranquilidad de vivir sin temer a ser agredido por sus creencias politicas, religiosas, raza o condición.

Comuníquese hoy mismo con Martinez Manglardi a nuestras oficinas por el teléfono 407-487-4558 y permita que uno de nuestros Abogados inmigración Florida analice su caso y le de la recomendación según sea su caso.

Por más de 25 años hemos estado trabajando por el beneficio de los más necesitados, por eso usted sabe que en Martinez Manglardi estamos de su lado.