407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

LA REFORMA MIGRATORIA

LA REFORMA MIGRATORIA

Mucho se ha estado hablando sobre la reforma migratoria que el presidente Obama quiere impulsar, dependiendo de la decisión que tome el Congreso.

A nuestras oficinas de Martinez Manglardi han llegado muchos clientes preguntando a nuestros Abogados inmigración sobre los beneficios de ésta ley de ser aprobada

Estamos hablando de la visa para el Inmigrante con Perspectiva Legal ( Lawful Prospective Inmigrant), ésta visa permitiría a los inmigrantes indocumentados convertirse en residentes legales permanentes en un plazo de 8 años.

Pero aún esta ley no ha sido aprobada y debemos aclarar de que para que un inmigrante ilegal pueda obtener los beneficios de dicha ley deberá cumplir con ciertos rigurosos requisitos.

Entre los requisitos que deberán cumplir los inmigrantes que quieran aplicar para éste beneficio, es que los inmigrantes deberán de pagar los impuestos retroactivos y aquellos que tengan ciertos antecedentes criminales serían descalificados.

Nuestros Abogados inmigración deben explicarles que aún no está aprobada la ley y que solo los miembros del Congreso son los autorizados para presentar un proyecto de ley pero debido a una fuga de información llegó a oidos de la prensa éste anteproyecto y el mismo ha causado gran revuelo, pero hasta que la misma no sea aprobada no podemos especular al respecto.

Nuestra recomendación es que si usted se encuentra en un estado migratorio indefinido o ilegal es mejor de que usted  solicite una cita con uno de nuestros Abogado inmigración para que analice su caso y le aconseje cuales serían los mejores pasos a seguir sin tener que esperar a que esta ley se apruebe o no, usted quizá podria estar perdiendo un tiempo valoioso para solucionar su situación.

En Martinez Manglardi queremos ayudarlo, comuníquese al nuúmero 407-487-4558 y solicite su cita.

Recuerde que en Martinez Manglardi estamos de su lado.