407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Obtener la ciudadanía o Naturalización

Obtener la ciudadanía de los Estados Unidos implica una complicada red de leyes que se remontan a la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952. Nuestros abogados han ayudado a cientos de clientes a obtener la ciudadanía. Tenemos abogados que son expertos certificados que pueden confirmar su estado legal y determinar si califica para la naturalización.

Si usted adquirió la ciudadanía al nacer, a través de la sangre (jus sanguinis), o porque nació en suelo estadounidense (jus soli); la calificación para la ciudadanía depende de varios factores, que incluye la fecha específica en que nació y cuánto tiempo residieron sus padres en suelo estadounidense. También hay que tomar en cuenta el territorio específico de EE. UU. en donde nació.


Es posible que haya adquirido automáticamente la ciudadanía estadounidense a través de la naturalización de sus padres, dependiendo de sus derechos de custodia en ese momento.


Por último, puede intentar obtener la ciudadanía de los Estados Unidos mediante la naturalización basada en un período de residencia en los Estados Unidos, servicio militar o por otros medios.

Llámenos para su consulta al 407-487-4558