407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Nueva regla del presidente sobre “Green Card” dejaría a miles de inmigrantes sin seguro de salud

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Nueva regla del presidente sobre “Green Card” dejaría a miles de inmigrantes sin seguro de salud

Nueva regla del presidente sobre “Green Card” dejaría a miles de inmigrantes sin seguro de salud

El gobierno del presidente Donald Trump está revisando una nueva regla -para ampliar los beneficios sociales- que podría afectar a los inmigrantes.

La nueva regla incluye una lista ampliada de los beneficios públicos federales financiados por los contribuyentes incluido los cupones de alimentos y Medi-Care, al igual que el subsidio de salud para personas y familias de bajos ingresos.

El temor que se tiene es que, bajo estas nuevas reglas, a los inmigrantes se les podrá negar la “Green Card” si se estima que dependen de los beneficios federales en el futuro. 

Expertos legales aseguran que esas reglas no se podrían implementar de manera retroactiva pero -aclaran- que el uso previo de los beneficios pueden aumentar las posibilidades de que los funcionarios federales rechacen peticiones de inmigración.

Si usted tiene algún problema legal, nosotros somos la firma de abogados de inmigración Martinez Manglardi y podemos ayudarle. Contactenos al 407-487-4558.

Comuníquese con nosotros si necesita ayuda legal, nosotros conocemos las leyes de inmigración y, además, somos inmigrantes como usted. Nuestra firma Martinez Manglardi puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando le ayudará.

Según Sacramento Bee, se ha reportado que inmigrantes indocumentados, han abandonado los programas públicos o han dejado de ir a clínicas locales cuando están enfermos porque les preocupa esta propuesta.

Nuestra historia como inmigrantes forma parte de nuestra formación, compromiso y pasión por la defensa de nuestros clientes, que, de igual forma, han tenido que convertirse en inmigrantes. En Martinez Manglardi tenemos la mejor disposición para ayudarle en su caso migratorio en Florida. Nuestro abogado experto ha luchado y obtenido éxitos en muchos casos de deportación de inmigrantes. Ha defendido casos que han sido descartados por otros abogados y, por su empeño y lucha decidida, ha logrado resolverlos ante la Corte de Deportación. Comuníquese con nosotros al 407-487-4558, cuente con nosotros, estamos de su lado. 

Hasta ahora, la regla de la “carga pública” se limitaba a aquellos inmigrantes que recibían atención a largo plazo proporcionada por instituciones como centros de salud mental u hogares de ancianos o programas de asistencia en efectivo para personas con discapacidades físicas o mentales.

En septiembre del año pasado, el Departamento de Seguridad Nacional propuso ampliar la definición de “carga pública” para incluir programas de asistencia social como Medicaid, cupones de alimentos ofrecidos bajo el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP), subsidios de vivienda y el subsidio por Bajos Ingresos de Medicare Parte D para medicamentos recetados.