407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Nuevas Leyes de Inmigración

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Nuevas Leyes de Inmigración

Nuevas Leyes de Inmigración

Nuevas Leyes de Inmigración podría hacer reducir significativamente el otorgamiento de los números de Visas

La leyes de inmigración se estudian prácticamente a diario en el senado, y entre muchas de las propuestas que actualmente se discuten por los senadores es la de regularizar las visas que se otorgan a los extranjeros para entrar a USA.

En Martinez Manglardi estamos siempre a la vanguardia en todo lo referente al tema de inmigración y como éste afectará a la comunidad hispana.

Aunque aún no se ha llegado a una decisión definitiva sabemos que al ellos, los senadores, estar revisando el tema de las visas otorgadas a los extranjeros para entrar legalmente a USA propondrán reducir la cantidad de visas otorgadas y los requisitos para optar por una visa se hará mas exigente.

Nuestros Abogados inmigración se mantienen alerta a los posibles cambios para poder orientar de la mejor manera a nuestros representados que quieren optar por una visa ya sea de trabajo, estudiante o cualquier otra que le permita permanecer en USA a ellos o a sus familiares.

De acuerdo con los informes del departamento de inmigración se ha demostrado que una gran cantidad de inmigrantes que ahora se encuentran en una situación ilegal en USA han llegado al país con algún tipo de visa y han permanecido aquí por mas tiempo del permitido en sus visas.

Situaciones como éstas ponen en alerta a todos nuestros Abogado inmigración Orlando, y nos impulsa a hacer un llamado a todos aquellos inmigrantes que de una u otra forma su estatus migratorio no se encuentra actualizado o a punto de vencerse para que acudan a cualquiera de nuestras oficinas de Martinez Manglardi en Florida o se comuniquen con nuestros números de teléfono  al 407-487-4558 para solicitar una cita con uno de nuestros Abogado inmigración Orlando para que analice su caso y lo asesore de como podría aplicar para legalizar su estado migratorio.

Por mas de 25 años en Martinez Manglardi hemos estado luchando por los derechos de los inmigrantes hispanos, ustedes nos conocen y saben que en Martinez Manglardi estamos de su lado.