407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

Opciones humanitarias

Opciones humanitarias

Los Estados Unidos, es reconocido por defender la democracia, por otorgar ayuda humanitaria y dar refugio a personas que huyen de persecuciones, de la represión  o de desastres naturales.

Nuestras familias y amistades han sido afectadas por crisis humanitarias o por la represión y persecusión que se vive en países como Cuba, Venezuela y otras naciones. Nos preocupa las personas que están involucradas y sufren por los conflictos políticos o desastres naturales.

Consideramos una obligación personal ayudar a las familias que están en estos países a salir de las situaciones desesperadas en las cuales se encuentran. Entendemos por lo que están pasando porque, incluso, muchos de nosotros lo hemos sufrido. Hemos estado en situaciones similares.

Nuestros abogados de inmigración, han representado a personas que están en la difícil situación de tener que emigrar; estamos complacidos de poder ayudarles a comenzar una nueva vida en  los Estados Unidos.

Algunas de las área en las que podemos ayudar incluyen Asilo, Estatus de Protección Temporal (TPS), Acción Diferida (o DACA), Cancelación De Deportación