Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Obtener Residencia Permanente en la Florida Central

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

residencia permanente

Obtener la residencia permanente es un paso extraordinario y que posiblemente le puede llevar por el camino de la ciudadanía. Sea sumamente cuidadoso a la hora de realizar este gran paso para su futuro

En Martinez Manglardi, contamos con un grupo de abogados de inmigración con basta experiencia en casos de inmigración que están disponibles para ayudarle en su proceso migratorio en la Florida Central. Nuestra firma cuenta con más de 30 años en el mercado y todos sus abogados están certificados por el colegio de abogados de la Florida.

Para realizar el proceso de residencia permanente, usted necesitará una serie de pre-requisitos que dependen de cómo usted llegó a ser residente temporal según las leyes de inmigración. si tiene dudas al respecto contacte a uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando Florida y con gusto le daremos una cita para así comenzar su proceso de inmigración lo más pronto posible.

A continuación les mostramos 3 formas obtener su Green Card

1- Motivos Familiares: Tiene un familiar ciudadano de los Estados Unidos? Si su respuesta es sí, un ciudadano americano mayor de 21 años puede realizar la solicitud ante el servicio de inmigración para su cónyuge o hijos, hermanos o/y padres. Contratar a un abogado siempre es recomendable ya que las leyes migratorias cambian y son sumamente complicadas

2- Motivos Laborales: Estados Unidos genera un máximo de 140.000 “Green Cards” anualmente para peticiones laborales. Las principales son dadas a las siguientes personas:

• Profesores o/y investigadores que son destacados en su país o a nivel mundial.

• Personas sobresalientes y con destrezas excepcionales en los campos de educación, negocios, deporte, artes o ciencias

• A algunos altos ejecutivos o gerentes de grandes compañías

Los asuntos de inmigración y los procesos legales en general son muy complicados. No arriesgue su proceso y contacte a uno de nuestros abogados.

3- Loteria de Green Cards: La lotería de visas de los Estados Unidos es conocida a nivel mundial. Usted puede encontrar más información y suscribirse en la pag web del gobierno. Estados Unidos genera cada año alrededor de 55.000 green cards o tarjetas de ciudadanía al año. Las instrucciones para poder participar de la lotería las puede encontrar en esta pag.

El plazo para inscribirse en la próxima lotería de visas es desde el primero de octubre del 2021 y termina el 30 de septiembre del siguiente año 2022.

Le podemos ayudar con su Residencia permanente

Si usted tiene preguntas acerca de alguno de las 3 maneras expuestas anteriormente o cree que cumple con los requisitos para lograr su residencia permanente. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros paralegales le ayudará a saber si es necesario la realización de una cita con nuestros abogados. Solicitar la residencia permanente es un paso importantísimo que posiblemente le ayudará a convertirse un día en ciudadano de este hermoso país.

Preguntas sobre:

Obtener Residencia Permanente en la Florida Central

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl