407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Según Trump los inmigrantes no deben participar en el programa de viviendas públicas

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Según Trump los inmigrantes no deben participar en el programa de viviendas públicas

Según Trump los inmigrantes no deben participar en el programa de viviendas públicas

El gobierno de Trump ha propuesto una nueva regla para evitar que miles de familias indocumentadas accedan a los beneficios de los programas de viviendas públicas.

El presidente considera que es injusto que los estadounidenses tengan que permanecer en una lista de espera.

De acuerdo al The Washington Times, esta iniciativa acabaría con lo establecido durante el mandato de Bill Clinton, que permitía que los inmigrantes indocumentados participaran en el programa, sin necesidad de informar su estatus a través de una opción conocida como “no contendientes”. Esta medida afectaría a cerca de 32 mil familias.

Si necesita algún asesoramiento legal y usted es inmigrante, comuníquese con nosotros al 407-487-4558. Somos  de la firma Martinez Manglardi  de abogados de inmigración en Orlando y estamos de su lado.

La propuesta fue notificada por Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) al Congreso. Si se aprueba podría entrar en vigencia a finales de este verano. 

A partir de esa fecha, quienes soliciten asistencia pública para viviendas tendrán que demostrar su elegibilidad en el país y serán investigados por el gobierno a través de la base de datos de la Verificación Sistemática de Extranjería para los Derechos (SAVE).

En Martinez Manglardi, conocemos las leyes de inmigración y, además, somos inmigrantes como usted. Si usted necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558.