407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Breve cierre del DAPA y DACA

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Daca  > Breve cierre del DAPA y DACA

Breve cierre del DAPA y DACA

El Departamento de Seguridad Nacional (DHS) ha suspendido temporalmente la acción ejecutiva del Presidente Obama concerniente a la expansión del  DACA debido a la orden de un juez de distrito por una demanda hecha por 26 estados, los cuales no están de acuerdo con los planes del Presidente Obama en este tema de inmigración.

El secretario del DHS, Jeh Johnson, se mostró en desacuerdo por esta acción tomada por el juez Andrew Hanen en una corte de Texas.

Esta suspensión afecta a la nuevas solicitudades que iban a ser recibidas para el DACA a partir de Febrero 18, 2015 y también el plan del DAPA, que es la acción diferida para padres de estadounindenses y residentes legales.

Claro está, que esto no afecta a las solicitudes que ya se habian presentando anteriormente para el DACA. Estas seguirán las reglas ya establecidas en el 2012.

Nuestros abogados migratorios  en Martinez Manglardi le pedimos a nuestra comunidad que no se alarmen, ya que en estos momentos, esto es una suspensión temporal y más bien nos da más tiempo para que usted pueda poner sus documento en orden.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este proceso, no dude en contactarse con nuestros abogados en Orlando. Nosotros estamos disponibles para contestar cualquier inquietud y guiarlo durante este proceso.