407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Tener orden de deportación

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Tener orden de deportación

Tener orden de deportación

Tengo una orden de deportación y fui víctima de un crimen.

Como Abogado inmigración Orlando de Martinez Manglardi sabemos el estrés que enfrentan las personas a las que les llegó una orden de deportación de los Estados Unidos.

Pero tambien entendemos que la razón por la que muchas personas que se encuentran en un estado migratorio ilegal en Estados Unidos es por que salieron huyendo de sus países de origen a causa de alguna amenaza para su integridad física o buscando una mejora social para ellos y su familia, quizá se atrevieron a salir por que venían con falsas promesas en su cabeza de que alguna persona que los trajo le solventaría su condición de inmigrante ilegal facilmente, y así cumpliría su gran sueño Americano. No lo sabemos, son muchas las razones por las cuales las personas se arriesgan de este modo.

Pero hay una situación que el departamento de inmigración toma en consideración con respecto a las personas que aun teniendo en sus manos una orden de deportación pueden apelar para que su permanencia en Estados Unidos se prolongue y es la solicitud de la visa tipo U en el caso de que si la persona a quien se le dio la orden de deportación fue víctima de un crimen.

Todos los casos en los que se vea involucrado el departamento de inmigración son sumamente delicados ya que se está en riesgo de perder la oportunidad de permanecer en el pais y con ella la estabilidad tanto suya como la de su familia, pero a pesar de que usted tenga en sus manos una orden de deportación , si por algun motivo usted fue víctima de un crimen, puede aplicar para esta visa y lo más recomendable es que lo haga por medio de un Abogado inmigración Orlando para que estudie su caso y tome todas las precauciones necesarias para asegurarse de no cometer ningún error al introducir la petición de dicha visa.

Nuestros Abogado Orlando  en Martinez Manglardi conocen muy bien todos los requisitos que se necesitan para la solicitud de dicha visa y sabrán reconocer cuales datos son importantes destacar para cumplir con la ley y seguramente se le otorgue el beneficio de permanecer en Estados Unidos.

En favor de su beneficio ofrecemos citas y confidencial en la cuan nuestros Abogado inmigración analizará su situación y le aconsejará cual es la mejor manera de trabajar en su caso y si cumple y puede aplicar por el beneficio de la visa tipo U.

Comuníquese con nuestras oficinas de Martinez Manglardi al número 407-487-4558 y solicite su cita a nuestras operadoras, y de inmediato se le contactará con uno de nuestros Abogado inmigración.

Como decían nuestras abuelitas, la esperanza es lo último que se pierde, y nosotros queremos ayudarlos a solucionar su situación.

Ustedes nos conocen, saben que tenemos mas de 25 años defendiendo sus derechos, por que en Martinez Manglardi estamos de su lado.