407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

Duración de casos migratorios

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > Duración de casos migratorios

Duración de casos migratorios

Tiempo de duración de los casos de inmigración

Es frecuente que nuestros representados le pregunten a nuestros Abogados inmigración Orlando, cuando se comienza a trabajar en sus casos de inmigración en Orlando, de que cuanto tiempo durará su proceso de inmigración.

Es importante aclarar que cada caso de inmigración es diferente, aunque no lo parezca, o se crea que por tener características similares a los del caso de una amiga o conocida se podrá realizar el proceso de recaudación de datos y llenar la información requerida por el departamento de inmigración de la  misma manera, durará el mismo tiempo, o que sería analizado por el departamento de inmigración USCIS de igual manera. Esta creencia es un grave error.

Cada caso de inmigración en Orlando Florida o cada caso tratado por cualquier Abogado inmigración en cualquier parte de USA debe ser tratado como único para cerciorarse de que sea llevado de la manera correcta.

Generalmente los casos de  Inmigración son atendidos por diferentes oficiales especialmente entrenados para atender los delicados casos de inmigración, y cada familia es diferente, es única.

Los casos de inmigración serán atendidos por el departamento de USCIS por orden de llegada y dependiendo de la cantidad y la complejidad de los casos tardarán un poco más que otros.

Un ejemplo de los casos de la naturalización para procesar las peticiones de familiares inmediatos es decir para el cónyuge, padres o hijos de ciudadanos Americanos que sean menores de edad podrían ser tramitados por el departamento de inmigración en aproximadamente 5 meses contando desde el momento en que se reciban los documentos, completos, debidamente organizados y con la correcta información requerida.

Muchas veces el volumen de casos que se envían es tan alto, que se hace imposible que los Abogados inmigración puedan dar una fecha exacta del  tiempo que tomaría a la USCIS dar la cita o la respuesta final.

Sin un Abogado inmigración que  los asesore y efectúe los procedimientos requeridos para cada caso de inmigración los interesados estarán arriesgando la posibilidad de obtener el status al cual están aplicando, ya sea personal o petición de algún familiar.

En Martinez Manglardi, contamos con un equipo de Abogados inmigración que lo asesorará en su caso de inmigración Orlando. 

No ponga en riesgo su status migratorio, consulte a nuestros Abogados Inmigración Orlando, llamando al 1 888 447 09 48, y así estará seguro de que sus trámites estarán cuidadosamente supervisados.

En Martinez Manglardi y nuestros Abogados Inmigración Orlando contamos con más de 25 años cuidando cada detalle para obtener los mejores beneficios para nuestros representados.

Por que usted sabe que en Martinez Manglardi estamos de su lado.