407-846-2240

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

USCIS recibirá H-1B para 2016

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > USCIS recibirá H-1B para 2016

USCIS recibirá H-1B para 2016

El primero de abril del 2015, USCIS estará aceptando peticiones H-1B para el periodo del año fiscal 2016. Negocios en Estados Unidos usan el programa H1-B para contractar trabajadores extranjeros que cubran puestos que requieren un conociemiento altamente especializado en las áreas de ciencia, ingeniera y programación computarizada.

Los cupos para este año fiscal 2016 son de 65,000. Esta cifra  es impuesta por el Congreso. Las primeros 20,000 peticiones registradas de H1-B que tengan un máster obtenido en los Estados Unidos o un grado de estudios más alto, están exentas del grupo de los 65,000.

La agencia estará monitoriando el número de peticiones recibidas y notificará al público cuando ya la peticiones H1-B hayan alcanzado su límite. Si USCIS recibí un excesivo número de peticiones dentro de los primeros 5 días laborales, la agencia usará un sistema de lotería para seleccionar al azar las peticiones que entrarán al proceso de H1-B.

USCIS rechazará las peticiones que no fueron seleccionadas para este proceso así como también las peticiones recibidas después que el periodo haya cerrado. USCIS usó el sistema de lotería para el programa del año fiscal 2015.

Si usted tiene más preguntas sobre este tema de inmigración o algún otro tema, puede contactarse con nuestros abogados en Orlando.

Nosotros, en Martinez Manglardi, siempre estamos disponibles para ayudar a nuestra comunidad. Tenga presente, que nosotros buscaremos su beneficio y lo guiaremos durante todo su proceso de inmigración para que usted puede tener tranquilidad y saber que esta en buenas manos.