407-846-2240

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

DACA debe permiso de personal

Abogados migratorios Florida Central > Noticias migratorias  > DACA debe permiso de personal

DACA debe permiso de personal

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS por sus siglas en inglés) ha recibido casi el cien por ciento de los permisos de trabajo inválidos relacionados con los inmigrantes del programa de Acción Diferida Para los Jóvenes Inmigrantes (DACA por sus siglas en ingles) que debían ser devueltos antes del 30 de julio.

No obstante, alrededor de los 2,600 inmigrantes que devolvieron los documentos por señalar que tenían tres años de vigencia, hay 22 personas que no lo han hecho, por lo cual el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos ha cancelado sus permisos de trabajo. Si usted es una de estas personas, comuníquese con uno de los abogados de Martínez Manglardi, donde obtendrá la ayuda que necesita para solventar la situación.

La devolución de la tarjeta sólo aplica a algunas personas que recibieron una tarjeta después de la orden judicial del 16 de febrero de 2015.  Hay cerca de 108,000 personas que recibieron permisos de trabajo de tres años relacionados con DACA y no tuvieron que devolverlos.

Si usted fue afectado por la devolución de su permiso de trabajo ‘no válido’ llame a nuestros Abogados en Orlando quienes sabrán como aclarar sus dudas en relación a su estatus migratorio.

Si usted devolvió su tarjeta y su autorización de empleo fue cancelada, por favor, llame a uno de nuestros Abogados.

Para más orientación relacionada con los permisos de trabajo o información adicional, llame al 407-846-2240