407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

VENEZOLANOS INMIGRAN A USA

VENEZOLANOS INMIGRAN A USA

Con la los cambios políticos que recientemente han ocurrido en Venezuela y debido a la gran cantidad de opositores al gobierno Chavista, los estudios realizados muestran que se espera una gran éxodo de inmigrantes Venezolanos con miras a radicarse en USA.

Como Abogado inmigración en Martinez Manglardi estamos al tanto de las situaciones políticas que enfrentan los demás países y esta vez le toca a los Venezolanos.

Los Venezolanos que inmigran a otras tierras son personas cultas , profesionales y empresarios, con grandes deseos de superarse y como latinos vienen con fuertes raíces familiares y altos niveles morales.

Este tipo de inmigrante son los que han construido éste país, inmigrantes que vinieron a estas tierras a trabajarla y a lograr un mejor futuro para ellos y para sus familiares.

Como inmigrantes profesionales, vienen con una meta mas clara de como quieren establecer su vida en USA,  y con una idea de los documentos y trámites que deben realizar.

Nuestros Abogado inmigración, conocen la situación por la cual deben atravesar éstos inmigrantes Venezolanos y los trámites que deben realizar para poder obtener la tan ansiada Green Card que pueda darle el pasaporte a su nuevo futuro. En nuestra primera cita, nuestros Abogado inmigración Orlando pueden asesorarlos de cuales pasos deben seguir para su aplicación y la de sus familiares, ya sea que quieran establecer su residencia en Florida o en cualquier otro estado de USA.

Es importante que como inmigrantes comiencen con un buen pie en su nuevo hogar, y cumplir con todos los requisitos que impone la ley es lo más importante, el asesoramiento por parte de un Abogado inmigración es primordial, muchos aprovechando la oportunidad seguro podrán ofrecer sus servicios poco confiables por que están al tanto de sus necesidades, pero ustedes deben de estar seguros de que quien tramite sus documentos sea un profesional con la suficiente experiencia y conocimiento para que no arruine su oportunidad de obtener su residencia.

En Martinez Manglardi llevamos mas de 25 años trabajando en los diferentes casos de inmigración y queremos ayudarle.

Si usted o un ser querido está pensando en tramitar sus documentos de inmigración o si ya los tramitó y no obtuvo el resultado esperado, permita que uno de nuestros Abogado inmigración analice su caso y le de su opinión. Usted puede acercarse a cualquiera de nuestras oficinas o solicitar una cita al número 407-487-4558.

La comunidad hispana nos conoce y confía en nosotros por que llevamos mas de 25 años defendiendo sus derechos, usted también puede confiar en nosotros por que en Martinez Manglardi estamos de su lado.