Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Visa de trabajo o Visa de Negocio?

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Muchos inmigrantes como usted puede aplicar a la petición de una visa de trabajo con la ayuda de nuestros abogados de inmigración, la visa de trabajo es un documento que otorga permiso

a la persona portadora del mismo a trabajar en suelo estadounidense y recibir compensación.

Contáctenos nuestro número 407-487-4558 nuestros abogados han ayudado a cientos de personas en la obtención de visas de trabajo y negocio en los estados unidos.

En otro caso que desee solicitar una visa de trabajo como no inmigrante, bajo la ley de inmigración de Estados unidos usted deberá solicitar una visa especifica debido al trabajo que usted piensa realizar en suelo Estadounidense, en la mayoría de los casos es su futuro empleador el que  realiza una petición, la cual debe ser aprobada por el Servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Descripción Y Requisitos De La Visa De Trabajo Y Visa De Negocios

H-1B (Ocupación Especializada)

Usted necesita una visa H-1B si viene a los Estados Unidos a realizar un trabajo profesional programado de antemano. Para calificar, usted debe tener una licenciatura o un grado más alto (o un título equivalente) en la especialidad específica para la que busca trabajo

H-1B1 (Visa De Trabajo Temporales Basadas En Tratados)

Los tratados de libre comercio con Chile y Singapur permiten ciudadanos chilenos y singapurenses calificados a trabajar temporalmente en estados unidos bajo algunas circunstancias.

Nuestros abogados de inmigración tienen años de experiencia ayudando a inmigrantes que llegaron a nuestro país gracias a una visa de trabajo con la ayuda de nuestra firma.

Los inmigrantes forman parte del motor que impulsa la economía de nuestra nación, lo que permite el aumento de la competitividad estadounidense en los mercados mundiales.

A Estados Unidos han llegado miles de inmigrantes y gracias a su competencia y su alto nivel educativo han impulsado e innovado el desarrollo del país, lo que nos ha diferenciado de otras naciones. Muchos inmigrantes como usted puede aplicar a la petición de una visa de trabajo con la ayuda de nuestros abogados de inmigración, la visa de trabajo es un documento que otorga permiso a la persona portadora del mismo a trabajar en suelo estadounidense y recibir compensación.

Llámenos al número 407-487-4558 nuestros abogados han ayudado a cientos de personas en la obtención de visas de trabajo y negocio en los estados unidos.

En otro caso que desee solicitar una visa de trabajo como no inmigrante, bajo la ley de inmigración de Estados unidos usted deberá solicitar una visa especifica debido al trabajo que usted piensa realizar en suelo Estadounidense, en la mayoría de los casos es su futuro empleador el que realiza la petición, la cual debe ser aprobada por el Servicio de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (USCIS).

Nuestro equipo está formado por el  Abogado   Symphorien-Saavedra, quien está certificado por la Junta en Inmigración y Ley de Nacionalidad. La certificación de esta Junta es la más alta evaluación de competencia y experiencia del Colegio de Abogados de Florida. Apenas el 7% de todos los abogados de inmigración del estado de la Florida han obtenido dicha Certificación. El abogado Symphorien-Saavedra forma parte del personal especializado en el  campo de inmigración  desde hace más de 11 años.

Con nuestro conocimiento y experiencia podemos ayudar a su empresa a vencer los obstáculos que se pueden encontrar en la  complicada red de leyes de inmigración  y así lograr sus metas de crecimiento. Existen varias opciones de  visa de negocio  y  visa de empleo  que conocemos y que pueden ajustarse a sus necesidades Llámenos al  407-487-4558.

Preguntas Sobre Su Caso Migratorio?

  • 540 N Semoran Blvd, Orlando, FL 32807
  • 407-487-4558

Escribanos su pregunta y uno de nuestros abogados de inmigración o paralegales lo contactará para ayudarlo con su pregunta migratoria. De ser necesario, le ofreceremos un cita con nuestro abogado experto en el área migratoria

Preguntas sobre:

Visa de trabajo o Visa de Negocio?

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl