Visas de trabajo o Negocio

Los inmigrantes como usted, que quieren venir con visas de trabajo, son personas luchadoras que merecen una oportunidad en los Estados Unidos. Llame a nuestras oficinas de Abogados de inmigración en Orlando al 407-487-4558 y con gusto le ayudaremos. Tenemos años de experiencia ayudando a inmigrantes que llegaron a nuestro país gracias a una visa de trabajo con la ayuda de nuestra firma.

Los inmigrantes forman parte del motor que impulsa la economía de nuestra nación, lo que permite el aumento de la competitividad estadounidense en los mercados mundiales.

A Estados Unidos han llegado miles de inmigrantes y gracias a su competencia y su alto nivel educativo han impulsado e innovado el desarrollo del país, lo que nos ha diferenciado de otras naciones.

Nuestro equipo está formado por el Abogado  Symphorien-Saavedra, quien está certificado por la Junta en Inmigración y Ley de Nacionalidad. La certificación de esta Junta es la más alta evaluación de competencia y experiencia del Colegio de Abogados de Florida. Apenas el 7% de todos los abogados de inmigración del estado de la Florida han obtenido dicha Certificación. El abogado Symphorien-Saavedra forma parte del personal especializado en el campo de inmigración desde hace más de 11 años.

Con nuestro conocimiento y experiencia podemos ayudar a su empresa a vencer los obstáculos que se pueden encontrar en la complicada red de leyes de inmigración y así lograr sus metas de crecimiento. Existen varias opciones de visas de negocio y visas de empleo que conocemos y que pueden ajustarse a sus necesidades. Llámenos

Preguntas sobre su caso migratorio?

Escribanos su pregunta y uno de nuestros abogados de inmigración o paralegales lo contactará para ayudarlo con su pregunta migratoria. De ser necesario, le ofreceremos un cita con nuestro abogado experto en el área migratoria

Escribanos su pregunta