407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Si niegan petición de naturalización

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

En Martinez Manglardi nuestros Abogado inmigración deben de realizar las peticiones para la naturalización de inmigrantes. Cuando a una persona le es negada la aplicación para naturalizarse como ciudadano de Estados Unidos puede que haya ocurrido un error por parte de la USCSIS y la rechace, de ser así, deberá pedir una audiencia con un oficial de inmigración para resolver la equivocación.

En la correspondencia donde se le notificó que su petición fue rechazada se le informará como pedir una audiencia con el oficial de inmigración para apelar, el costo de la aplicación y el tiempo con el que cuenta después de notificado.

Para estos trámites usted deberá ir formalmente informado y con todos sus documentos al día, será importante contar con fotocopias extras de todos sus documentos.

Como lo hemos recomendado en artículos anteriores, cuando se trate de cualquier caso legal y mas si lo que estamos tratando de legalizar es el status migratorio usted debe comunicarse con un Abogado inmigración.

Un Abogado inmigración es el profesional capacitado para trabajar en los distintos casos de inmigración. Si a usted le fue negada la aplicación para naturalizarse debe de tomar en cuenta muchas situaciones que quizá para usted son vistas de manera muy superficial y para la USCSIS son razones de causa mayor.

Después de haber tenido la audiencia con el oficial de inmigración y si aún usted tiene la duda de que se ha cometido un error al rechazar su solicitud usted  todavía puede solicitar una apelación pero esta vez en una Corte de Distrito de los Estados Unidos.

Es nuestra recomendación que de ninguna manera asista sin un Abogado inmigración que lo represente y hable por usted.

Si usted o un ser querido le ha sido negada la aplicación para la naturalización, comuníquese de inmediato con nuestras oficinas de Martinez Manglardi al nuestros números 407-487-4558 solicite una cita con uno de nuestros Abogado inmigración y en ella nuestro Abogado Inmigración podrá asesorarle de como llevar su caso.

No arriesgue su oportunidad de convertirse en un ciudadano Americano solo por no haber sido representado por un Abogado inmigración.

Recuerde que en Martinez Manglardi estamos de su lado.

Preguntas sobre:

Si niegan petición de naturalización

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl