Servicios migratorios

Inmigrantes como usted

En Martinez Manglardi, tenemos más de 30 años entendiendo las leyes de inmigración y los problemas asociados en el proceso migratorios.

Entendemos lo delicado que es a nivel personal el proceso y consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia.

Ponemos todo nuestro esfuerzo en tratar de ayudar a realizar el proceso migratorio lo más rápido y eficientemente posible para nuestros clientes.

Martinez Manglardi | Abogados de inmigración en Orlando Florida

Nuestros Servicios Migratorios

Visas De Trabajo / Negocio

Hemos llegado miles de inmigrantes y gracias a su competencia y alto nivel han impulsado e innovado el desarrollo del país.

Cancelación De Deportación

El control sobre los inmigrantes ha aumentado y, han afectando a personas que salieron de sus países de origen por problemas graves.

Visa De Inversionista

Los inversionistas inmigrantes son una fuente importante de capital que han impulsado la economía norteamericana y también colaboraron para salir de la reciente gran recesión.

Ciudadania Americana

Obtener la ciudadanía de los Estados Unidos implica una complicada red de leyes que se remontan a la Ley de Inmigración y Nacionalidad de 1952.

Ciudadanía Por Matrimonio

Si usted recibió su residencia permanente a través de la petición de su esposo (a), usted podría solicitar su ciudadanía americana

Petición Matrimonio

Si usted esta casado con un ciudadano Americano, tanto usted como sus hijos pueden entrar en los Estados Unidos aplicando por la visa K-3

Residencia Por Matrimonio

Si usted esta casado con un ciudadano americano, usted puede aplicar a la residencia basado en su matrimonio.

Residencia por petición familiar

Como Residente Permanente usted solo puede someter una petición por su esposo (a) y/o por sus hijos solteros tanto menores como mayores de edad.

Petición Prometidos

Si usted es un ciudadano Americano y está comprometido, usted puede traer a su prometido(a) a los Estados Unidos con la ayuda de la visa K-1.

Petición Familiar

Muchos inmigrantes han logrado llegar legalmente a Estados Unidos, gracias a una petición familiar.

Residencia 245 (i)

Si usted fue pedido por un familiar o por un empleador antes de ABRIL 30, 2001, usted podría cualificar para aplicar a su residencia, sin importar su estatus legal y sin tener que salir a su país de origen.

Opciones humanitarias

Los Estados Unidos, es reconocido por defender la democracia, por otorgar ayuda humanitaria y dar refugio a personas que huyen de persecuciones, de la represión o de desastres naturales.

Asilo Político

Hemos procesado con éxito asilos para inmigrantes de muchos países del mundo, incluyendo a Venezuela, Colombia, Perú, Honduras, Guatemala, Sudán, Eritrea, Turquía, Sri Lanka, China, Albania, Siria, Palestina, Egipto, Honduras y muchos otros.

Acción Diferida (DACA)

Es posible que necesite un experto certificado por la Junta, para establecer excepciones a los requisitos legales establecidos en casos de Acción Diferida o DACA .

Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl