407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Engaño de trámite migratorio

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Engaños en los trámites de inmigración.

En America latina al igual que en el resto del mundo se ha vendido la idea del famoso sueño Americano en donde todos venimos en búsqueda de la felicidad eterna, convertirnos en millonarios de la noche a la mañana, o algunos otros, un poco mas realistas, vienen en busca de la seguridad de la integridad física ya que en sus países de origen la delincuencia se encuentra desatada.

El departamento de inmigración es USA es uno de los departamentos más concurridos y más ocupado del gobierno ya que por muchas razones encontramos personas que están aplicando o quieren aplicar desde diferentes partes del mundo por una green card o legalizar su estatus migratorio desde cualquier parte de USA.

De éste gran deseo por una vida mejor se valen muchos oportunistas para prometerles a estos soñadores los seguros papeles que serán el pasaporte a el paraíso, cobrando miles de dólares que a la final solo resultarán un fuerte dolor de cabeza y en muchas ocasiones hasta un arresto acompañado por una deportación sin compasión alguna para aquel que una vez pensó en que  estas personas le solucionarían su situación.

Aplicar para una geen card o cualquier otro documento en el que esté involucrado un estatus migratorio sin el correcto asesoramiento de un Abogado inmigración puede costarle mucho mas de lo que usted pueda imaginar.

Debido a la gran cantidad de personas interesadas en legalizar su estatus y el poco conocimiento de las leyes de USA creen que un notario o cualquier otra persona puede hacer las veces de un Abogado inmigración y por lo que ellos creen será mucho mas económico, ponen en jaque su estadía en éste país.

Un Abogado Inmigración es el profesional que conoce a cabalidad las leyes en éste país y sabrá como ayudarlo a obtener legalmente su residencia, sin poner en riesgo su integridad física o la de su familia, ser detenido por las autoridades por el hecho de ser inmigrante ilegal es una situación por la cual a nadie le gustaría atravesar.

En Martinez Manglardi llevamos mas de 25 años trabajando en casos de inmigración Orlando y nuestros Abogado Inmigración conocen la situación de cada país, y como dicha situación pudiera beneficiar a los interesados en inmigrar a USA. Al igual que le somos muy claros para no darle falsas expectativas para aquellos que no cumplen con los requisitos.

Ser sinceros con nuestros representados es una de las razones por las cuales Martinez Manglardi y todos nuestros Abogado inmigración nos  hemos ganado el respeto con la comunidad y con nuestros colegas, por que nunca ponemos en riesgo a ningún ciudadano por ambiciones monetarias, si nosotros lo representamos es por que estamos seguros de que usted obtendrá el mejor beneficio.

Nadie puede asegurarle una green card por el solo hecho de cobrarle una suma millonaria por la misma, usted debe cumplir con los requisitos que estipula la ley, y puede estar seguro que USA es una país generoso y tiene las puertas abiertas para aquellos que actúan de buena fe.

Si usted o un ser querido se encuentra en una situación o estatus migratorio inestable, si usted como muchos otros ha sido víctima de otro estafador que le prometió una green card o su permanencia en USA está en riesgo, le invitamos a que solicite una cita confidencial con uno de nuestros Abogado inmigración para que analice su caso.

Usted puede llamar a Martinez Manglardi a cualquiera de nuestras oficinas en Florida al 407-487-4558 para solicitar la cita.

En Martinez Manglardi sabremos como ayudarlo sea cual sea su situación. Por mas de 25 años hemos estado ayudando a la comunidad hispana.

Por esto usted sabe que cuenta con nosotros por que en Martinez Manglardi estamos de su lado.

Preguntas sobre:

Engaño de trámite migratorio

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl