407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Petición de green-card a fam

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Hacer la petición de la green-card para los familiares

En materia de inmigración, el tema es sumamente amplio y es muy común que los casos con los que deben trabajar nuestros Abogados inmigración Florida después de que nuestros clientes obtienen su residencia permanente o su ciudadanía Americana, muchos de ellos claro está, quieren solicitar para sus familiares más cercanos una green card y se acercan nuevamente a nuestras oficinas para hablar con nuestros Abogados inmigración Orlando y comenzar el o los tramites pertinentes.

Para poder pedir a estos familiares, como es lo correcto se debe cumplir con ciertos requisitos y procesos.

Uno de los requisitos que deben explicar nuestros Abogados inmigración Florida a nuestros clientes es que para pedir a su cónyuge e hijos, el que hace la petición deberá ser mayor de 18 años, residente y vivir en USA, con respecto a hacer la petición para los padres y hermanos, el peticionario debería haber cumplido los 21 años de edad.

Otro de los requisitos que deben cumplir los que hacen la petición, es que deben de tener un mínimo de ingresos económico para garantizar que los nuevos residentes no se convertirán en una carga para el gobierno de USA. En el caso de que el que hace la petición no cumpla con el mínimo de ingresos requeridos podrá presentar un patrocinante o sponsor ( por su término en ingles ) al igual que los requerimientos del primero, deberá ser mayor de 18 años y generar el mínimo de ingresos requerido y ser residente de cualquiera de los 50 estados o territorios de USA.

Nuestros Abogados inmigración pueden explicarle más detalladamente los requisitos que deben cumplir los sponsor para poder ser aceptados.

La ley acepta hasta un límite de dos sponsor o patrocinante por petición lo que facilita el proceso si el que hace la petición no logra alcanzar el ingreso mínimo.

Durante nuestra cita, nuestros  Abogados inmigración Florida  explicarán a cada familia cual debería ser el ingreso mínimo anual de cada una, ya sea para la que hace la petición como para la del patrocinante, como todas las familias son diferentes al igual que cada caso, por la misma razón el ingreso puede variar , eso solo se lo podremos explicar en nuestra consulta personalizada.

Como nuestros Abogados inmigración deben atender clientes con familiares que residen en diferentes estados debemos mencionarles que si el patrocinante o el que hace la petición o el beneficiario se encuentra en los estados de Alaska o Hawaii son considerados casos especiales por que son uno de los estados donde el estilo de vida es mas costoso, es por eso que el ingreso mínimo será diferente.

Uno de los documentos que se deben llenar y los que nuestros Abogados inmigración Florida deben supervisar para que no exista ningún tipo de error es la planilla I-864 del sponsor y  con ella la evidencia de todos y cada uno de los ingresos que obtengan los patrocinantes, entre los documentos pruebas de ingresos que nuestros Abogados inmigración solicitan a los patrocinantes se encuentran: pago del los impuestos, pensión de alimentos, welfare, rentas financieras.

En Martinez Manglardi revisamos cuidadosamente todos los documentos antes de remitirlos a las oficinas de inmigración, pero queremos informarles que todos los documentos deben ser remitidos en el idioma ingles, si usted no entiende el ingles , nosotros le podremos traducir los documentos para que esté informado (a) de todo lo que acontece con respecto a sus documentos.

En Martinez Manglardi nos complace ver como familias se pueden reunir nuevamente gracias a la petición de los cónyuges, hijos o padres, en fin que los miembros de la familia permanezcan unidos disfrutando de una mejor calidad de vida, por que al estar juntos se crece con tranquilidad por que se siente el apoyo de los seres queridos.

Permítanos seguir ayudándolos a mantener su familia unida, consulte a nuestros Abogados inmigración Florida para que le asesore con los procesos para ser el patrocinante de sus familiares, o para cualquier tramite con inmigración que usted, sus familiares o amigos necesiten.

Por más de 25 años en Martinez Manglardi hemos estado luchando por mantener a las familias hispanas unidas.

En Martines Manglardi, estamos de su lado.

Preguntas sobre:

Petición de green-card a fam

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl