407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Indocumentado casado

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

 

Indocumentados casados con ciudadanos americanos

El tema sobre personas indocumentadas casadas con ciudadanos Americanos no es un tema nuevo en USA, desde hace años el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS por sus siglas en ingles ) ha estado trabajando con miles de casos que se presentan diariamente en sus oficinas y ellos  ponen su mejor esfuerzo por obtener los mejores resultados. Pero debido a lo grande de este país y la innumerable cantidad de personas que introducen los documentos bajo estas circunstancias el tema es considerado muy delicado y queda muy lejos ser denominado fácil o no complicado.

Artículos  como el publicado por reconocidas prensas como el Nuevo Herald el día 01/06/12 en su articulo sobre la aceleración del proceso de la legalización de indocumentados casados con ciudadanos, da una breve explicación de las consecuencias que puede traer presentar estos documentos sin la debida representación de un abogado de inmigración que esté familiarizado con los diferentes y constantes cambios en las leyes de inmigración en USA.

Actualmente, un inmigrante indocumentado que quiere obtener una residencia legal debe probar primero que su matrimonio es real, para hacerlo, debe llenar una cantidad de formularios y requisitos,  si por mala o falta de la debida información el intersado introduce los documentos equivocados, con errores o le falta algún documento o prueba,  el proceso inmediatamente tendrá atrasos o lo que es peor aún podrá obtener el tan temido resultado como es la deportación de el solicitante, conllevando a la inevitable separación de la pareja y de los demás miembros de la familia.

En Martinez Manglardi cada caso es considerado único, por que así debe ser, nuestros abogados de inmigración en Florida  revisan detalladamente los expedientes para que el núcleo familiar no se vea afectado por alguna errada decisión.

Si usted se encuentra en el renglón de indocumentado en USA y en sus planes está el casarse o está casada o casado con una ciudadana o ciudadano Americano, no se arriesgue, consulte a uno de nuestros abogados de inmigración en Florida antes de introducir cualquier documento.

Llame hoy mismo a nuestras oficinas de Martinez Manglardi al 1 888 447 09 48 y nuestras operadoras de asignará una cita con uno de nuestros abogados de inmigración en la Florida.

Aproximadamente unos once millones de personas viven de manera indocumentada en Estados Unidos, permítanos ayudarle a no ser uno de ellos y obtener su legalización de la manera correcta.

Recuerde que en Martinez Manglardi estamos de su lado.

Preguntas sobre:

Indocumentado casado

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl