407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

LEGALIZACIÓN DE INMIGRANTES

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

En Martinez Manglardi, hemos trabajado por años colaborando en la legalización de personas que han entrado a USA de manera ilegal, nuestros Abogados inmigración, han aconsejado de manera clara y honesta a las personas que se encuentran en éste tipo de situación.

Sin crear falsas expectativas, en el tema de inmigración, nuestros Abogados Orlando, explican a quienes solicitan en nuestras oficinas una cita, las oportunidades que puede tener para solventar su estatus migratorio, y con el, garantizar su estadía en el país.

Hay algunas opciones con las que usted puede contar para aplicar por una residencia permanente, pero cada caso es diferente, en cada uno, se debe estudiar a fondo las posibilidades antes de aplicar, para no arriesgar que a causa de un error, usted pierda quizá la única opción con la que contaba.

Entre las opciones que pudiera tener para legalizar su estado migratorio, se encuentra el ser pedido por un familiar, petición por parte de un empleador, asilo político o el TPS, que se refiere por sus siglas en ingles, a el estatus de protección temporal.

Solo a través de un Abogado inmigración, usted podrá estar seguro de que su proceso, se entregará de manera correcta y sin errores que lo puedan afectar, nuestro equipo de Abogados Orlando, analizan, supervisan y constatan que todos los documentos cumplan con los requisitos exigidos por la ley antes de introducirlos a la USCIS.

Arriesgar la oportunidad que tiene para legalizar su estatus, entregándolo a cualquier persona para que haga los trámites, es igual al que apuesta toda su fortuna a un solo número en la ruleta.

En Martinez Manglardi, ofrecemos citas para que usted se entreviste con uno de nuestros Abogado Inmigración Orlando, y pueda despejar las dudas y recibir el mejor y mas sano consejo de como solucionar su situación.

Comuníquese hoy mismo con cualquiera de nuestras oficinas de Martinez Manglardi en Florida, por el número 407-487-4558, y solicite una entrevista con uno de nuestros Abogado inmigración.

Por años hemos servido a la comunidad hispana, usted nos conoce y sabe que cuenta con nosotros , por que en Martinez Manglardi estamos de su lado.

Preguntas sobre:

LEGALIZACIÓN DE INMIGRANTES

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl