407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Familia de beneficiados con Visa tipo U

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Cuando a nuestras oficinas de Martinez Manglardi llegan los casos de inmigrantes que han sido beneficiados con la visa tipo U, la cual se refiere al beneficio que se le otorga a los inmigrantes indocumentados que fueron víctimas de algún delito como violación, esclavitud, violencia doméstica, extorsión entre otros , una de las preguntas que hacen a nuestros Abogado inmigración Orlando es sobre la posibilidad de agregar en este beneficio a sus familiares.

Nuestros Abogados inmigración Orlando deben explicar a nuestros clientes, ya que éste tema siempre crea muchas dudas sobre sus beneficios y a cuales miembros del núcleo familiar incluyen, es que cuando a un inmigrante indocumentado se le otorga el beneficio de la visa tipo U no todos los familiares pueden entrar en dicha petición.

La visa tipo U será otorgada a un inmigrante ilegal por haber sido víctimas de algún delito y por ayudar a las autoridades a resolver algún caso donde se haya quebrantado la ley, y como agradecimiento por colaborar con la justicia, pero la lista de familiares es específica, los familiares a los que puede incluir si el peticionario es menor de 21 años serán a su cónyuge, hijos, hermanos solteros menores de 18 años y a sus padres, ahora si el peticionario es mayor de 21 años los familiares a los que puede incluir en la petición será el cónyuge e hijos.

Es importante aclarar que para que un familiar de un inmigrante que haya recibido la visa tipo U  pueda ser calificado para obtener el beneficio debe cumplir con dos requisitos:

  • Encontrarse entre los clasificados anteriormente
  • Poder ser admitido en los Estados Unidos.

Lo mas recomendable es que si usted se encuentra en una situación en la que está solicitando la Visa tipo U o si ya la recibió, pero quiere introducir los documentos para pedir a sus familiares, le recomendamos que nos visite primero para asesorarlo.

Usted puede acercarse a cualquiera de nuestras oficinas de Martinez Manglardi o llamarnos al número de telefono 407-487-4558 y solicitar una cita con uno de nuestros Abogado inmigración Orlando y pueda obtener el mejor asesoramiento al respecto, recuerde, un Abogado inmigración es la persona adecuada para llevar un caso sin cometer errores que puedan costarle la negación del beneficio. No arriesgue su oportunidad de legalizar su estatus migratorio y el de sus familiares.

Por mas de 25 años en Martinez Manglardi hemos estado ayudando a la comunidad hispana a legalizar su estatus migratorio, permítanos seguir asesorándolos.

Para Martinez Manglardi lo mas importante es la familia, por ésto usted sabe que en Martinez Manglardi estamos de su lado.

Preguntas sobre:

Familia de beneficiados con Visa tipo U

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl