407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Prolongación de Visas tipo H

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Existen diferentes categorias de visas tipo H, este tipo de visas son otorgadas a los extranjeros para que puedan trabajar en Estados Unidos.

Las visas tipo H se clasifican en:

  • H-1A  se le otorga a los trabajadores de enfermería calificados, cuando hay escasez de personal en éste campo.
  • H-1B este tipo de visa es otorgada para cubrir puestos de trabajo especiales, tambien llamadas ocupaciones profesionales y están dedicadas a un personal altamente calificados que puedan demostrar que poseen un titulo universitario o por lo menos cuatro años de educación superior.
  • H-2 se otorga a personas que puedan trabajar en el área de la agricultura y otras áreas para las cuales en Estados Unidos no cuenta con suficiente cantidad de trabajadores.

Para que le sea otorgada una visa tipo H, en cualquiera de sus diferentes categorías, el beneficiario debe comprobar que posee una oferta de empleo por parte de un empleador en Estados Unidos, debe existir prueba de que el salario se puede comparar con otros puestos similares a dicho puesto de trabajo.  Además para poder otorgar una visa tipo H-2 el empleador debe demostrar que después de buscar empleados en Estados Unidos, no se pudo encontrar la cantidad necesaria o personas interesadas en dicho puesto de trabajo.

Pero las visas H, están sujetas a varias limitaciones, comenzando por que el Congreso acepta a una escasa cantidad de visas para que ingresen al pais, esto quiere decir de que el hecho de que se le sea otorgada una visa tipo H a una persona, no  le garantiza el ingreso a Estados Unidos, cada visa tiene que ser tratada en un proceso diferente, cada una de las visas tipo H tienen un limite de tiempo o una fecha de expiración por lo que están en la categoria de visas temporales.

Pero las visas tipo H pueden ser prolongadas si se encuentran bajo el asesoramiento de un Abogado de inmigración, los períodos de prolongación pueden llegar a tener entre tres y hasta seis años según sea el caso. A nuestras oficinas de Martinez Manglardi nos llegan frecuentemente casos de personas con situaciones similares preguntándonos sobre su estatus como inmigrantes si poseen alguna visa tipo H.

En una economía constantemente fluctuante nos obliga a mantenernos en movimiento, es común observar como los empleados cambian de empleos, por voluntad propia o por obligación, muchas empresas son vendidas a otras empresas más grandes y los status de los empleados tambien cambian por obligación, entre estos empleados nos encontramos muchas veces a inmigrantes con visas de trabajo tipo H, lo que les representa un conflicto.

Las visas tipo H son concretas con respecto al empleador, ya que otorga al extranjero el permiso para trabajar con ése empleador en específico y desempeñar un  trabajo en particular.

Así que si el empleado quiere cambiar de empleo, el nuevo empleador debe solicitar una nueva H-1B que acoja al empleado, el empleado no puede decidir renunciar al empleo por el cual se le asigno la visa y aplicar para otro.

Si se encuentra un extranjero en una situación en la que la compañía que lo contrato fue comprada por otra o se incorporó a otra compañía puede que el empleado requiera una nueva petición o una rectificación a la antigua petición.

Sea cual sea la situación en la que usted se encuentra o alguien de su compañía, lo más recomendable es consultar con un Abogado de inmigración que le asesore la manera correcta de como tratar su caso.

En Martinez Manglardi nuestros Abogados de  inmigración pueden analizar su caso para que no se cometan errores al momento de actuar, ya sea para aplicar para la prolongación de su visa o para actualizar la nueva situación de la misma.

En Martinez Manglardi entendemos lo importante que es tanto para el empleado  como para el empleador encontrarse en un caso de inmigración sin la debida y oportuna representación de un Abogado de inmigración.

Comuníquese hoy mismo  con cualquiera de nuestras oficinas llamando al 1 888 447 09 48 y nuestras asistentes le asignarán una cita con uno de nuestros Abogados de inmigración para  que analice su caso.

Preguntas sobre:

Prolongación de Visas tipo H

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl