407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

USCIS al limite en visas H-2B

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Nuestros  abogados en Matinez Manglardi siempre están mantiendolos al tanto de los últimos anuncios en asuntos de inmigración, por lo tanto les que queremos informar que el USCIS no estará recibiendo más peticiones para la visa H-2B para la primera mitad del año fiscal.

USCIS, en su primera mitad del año fiscal,  ya alcanzó el número máximo de peticiones para la visa H-2B . Esta cantidad máxima está ya establecida por el Congreso.

La fecha final para recibir estas peticiones fue el 26 de enero del 2015, donde las peticiones eran para empezar empleo antes del 1 de abril del 2015.

Ahora, USCIS no aceptará peticiones de la visa H-2B que se hayan recibido después del  26 de enero del 2015 para personas que iban a empezar empleo antes del 1 de abril de 2015. Tampoco quedaron cupos sobrantes de la primera mitad del año fiscal para la segunda mitad del  año fiscal.  Recuerde que la segunda mitad del  año fiscal empieza el 1 de abril del 2015.

Nuestros abogados en Orlando le hacen presente que para cualquier inquietud o pregunta sobre inmigración no dude en contactarse con nosotros. Nuestros abogados estan siempre disponibles para ayudar a nuestra comunidad hispana.

 

Preguntas sobre:

USCIS al limite en visas H-2B

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl