407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Existe nuevo Formulario I-407

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Nuestra firma de abogados Matinez Manglardi siempre se mantiene informado para traerle lo último con respecto a temas de inmigración, ya que para nosotros ayudar a nuestra comunidad es una de nuestras tareas más importantes.

Ahora le queremos informar que una nueva versión del formulario I-407 esta disponible, USCIS no estará recibiendo otras versiones de formulario, sóla la actual que tiene fecha de edición 02/26/2015.

El formulario I-407 es el Record de Abandonado de Estatus de Residente; este formulario se entrega al USCIS si usted a decidio voluntariamente abondadonar su estaus de residente permanente legal. El uso de este formulario también asegura que usted esta informado sobre su derecho de una audiencia ante un juez de inmigración  y que usted ha renunciado a este derecho con su conocimiento, voluntad y afirmativamente.

El Departamento de Seguridad Nacional tiene que proveer al Servicio de Impuestos Internos (IRS) los nombres de los individuos que han decidio abonadonar su estatus de residente permanente.

Nuestros abogados en Orlando, estan siempre dispuestos a guiarlo durante su caso de inmigración, si usted tiene alguna duda sobre las decisiones que debe tomar en su proceso d einmigración, no dude en contactar a uno de nuestros abogados.

Nosotros en Martinez Manglardi estamos aquí para servirle y aconsejarle durante su proceso. Nuestros abogados cuentan con años de experiencia y estan dispuestos a ayudar a nuestra comunidad hispana.

 

Preguntas sobre:

Existe nuevo Formulario I-407

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl