407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Oferta de trabajo en USA, la visa H-1B puede ser para ti.

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Para obtener una visa como profesional especializado, usted debe tener al menos un título universitario, un postgrado o su equivalente. Es lógico que una empresa que pida a un trabajador bajo la visa H-1B tenga a consideración que él mismo tenga el conocimiento necesario para cubrir en optimas condiciones el puesto de trabajo. El título universitario debe provenir de una universidad reconocida que tenga una equivalente en Estados Unidos o bajo criterios de excelencia similares.

La visa H-1B se aplica a profesionales que quieran prestar su servicio en empresas especializadas, servicios de gran mérito y aptitudes distinguidas para investigaciones importantes o en proyectos que involucres trabajos como el de alta costura o para la publicidad.

Cada año fiscal se puede obtener un límite de 65 mil visa H-1B, y si usted es un profesional especializado con un título de maestría o mayor y lo necesita una institución superior o relacionada con entidades sin fines de lucro, como una organización de investigación científica privada pero sin fines de lucros, usted es candidato a obtener la visa H-1B. También si un ente de investigación científica que dependa del gobierno y usted pueda cubrir la vacante, la visa H-1B es para usted.

Su cónyuge e hijos solteros menores de 21 años pueden ser cubiertos bajo su amparo con la clasificación de No inmigrantes H-4 dependientes de No inmigrantes H-1B, presentando el formulario I-765, siempre que usted haya comenzado el proceso de solicitud de estatus de residente permanente legal.

Su empleador deberá pagarle un sueldo acorde con su especialización y que no sea menor al que le paga a otro profesional de la misma calificación., además de ofrecerle las condiciones laborales que afectará El empleador le pagará al beneficiario un sueldo que no será inferior al sueldo que se le paga a trabajadores con una calificación similar o, si es mayor, el sueldo que se paga para ese puesto en el área geográfica donde trabajará.

Preguntas sobre:

Oferta de trabajo en USA, la visa H-1B puede ser para ti.

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl