407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

El gobernador de Florida, no permitirá estado “santuario”

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, afirmó que “Florida no será un estado ‘santuario’, no permitiremos que alguien que esté aquí ilegalmente cometa una conducta delictiva criminal y simplemente sea devuelto a nuestras comunidades”.

El republicano, aliado del presidente Donald Trump, no admitirá jurisdicciones que frustren “activamente la aplicación de la ley al proteger a los delincuentes a expensas de la seguridad pública” en referencia a las ciudades y condados que deciden no colaborar activamente con las autoridades federales en materia migratoria.

No es un término legal, así que, la forma de implementarlo puede variar, pero las políticas pueden establecerse en la legislación o pueden simplemente ser prácticas de la policía local.

En las ciudades “santuarios” cuando un residente de alguna de estas ciudades entra en contacto con la policía, no se le pregunta por su estatus migratorio. La policía sí trabaja con los funcionarios de inmigración para entregarles a sospechosos con antecedentes criminales que están bajo arresto. Si usted necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando le ayudará. 

El término de ciudades “santuarios” surgió en la década de 1980, luego de que la ciudad de Los Ángeles le pidiera a la policía que dejara de interrogar a algunas personas solamente para determinar su estatus migratorio en 1979. 

En 1989, la ciudad de San Francisco aprobó una ordenanza que prohibía el uso de los fondos de la ciudad para reforzar las leyes federales de inmigración.

Algunas de la ciudades declaradas “santuario” son Miami, Los Ángeles, Seattle, San Diego, Austin, Boston, Houston, Chicago, San Francisco y Denver.

Los abogados de inmigración de la firma Martinez Manglardi, son profesionales que emigraron de sus respectivas naciones y conocen muy bien lo que significa comenzar desde cero y adaptarse a una vida distinta. Tienen la capacidad de entender y luchar por otras personas que se han visto en la misma situación.

En Florida, según un reciente estudio de Pew, viven unos 775,000 personas sin documentos de estadía legal en Estados Unidos.

En Martinez Manglardi tenemos la mejor disposición para ayudarle en su caso migratorio en la Florida. Nuestra historia y experiencia como inmigrantes forma parte de nuestra formación, compromiso y pasión por la defensa de nuestros clientes, que, de igual forma, han tenido que convertirse en inmigrantes. 

El argumento del gobernador de Florida, Ron DeSantis, como el del presidente Trump, en contra de los inmigrantes indocumentados es afirmar que los mismos son todos delincuentes. Tanto el gobernador como el presidente ignoraron los estudios que demuestran que los indocumentados cometen menos delitos que los nacidos en Estados Unidos.

Preguntas sobre:

El gobernador de Florida, no permitirá estado “santuario”

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl