407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Crecen un 39% los rechazos de green cards en el último año. Es importante que tenga un abogado de inmigración de su lado

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

La extrema revisión de antecedentes y los nuevos requisitos implementados tras la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, provocaron un incremento del 39% de rechazos de peticiones de residencia legal permanente (green card o tarjeta verde) entre los años fiscales 2017 y 2018, revela un estudio de “National Foundation for American Policy” (NFAP) elaborado con base en un análisis de datos publicados por el Departamento de Estado (DOS)

El informe del “National Foundation for American Policy” (NFAP) indicó además que la implementación de nuevas reglas de “investigación extrema” de antecedentes y los “nuevos requisitos” de carga pública en los consulados “aumentaron el número de inmigrantes y solicitantes de visas temporales a quienes se les negó la entrada a los Estados Unidos”.


Sí tiene algún problema o necesita asesoramiento nuestros abogados de inmigración le pueden ayudar. Llámenos al 407-487-4558 . Conocemos las leyes de inmigración porque somos inmigrantes como usted.


Según el informe del National Foundation for American Policy, también crecieron un 5% los rechazos a las visas de trabajo H-1B, al igual que han sido afectadas las que se otorgan a estudiantes.

El reporte señala que el número de visas temporales emitidas disminuyó un 7% en el último año, mientras que el número tarjetas verdes emitidas disminuyó un 5% en 2018, en comparación con las emitidas el año anterior.


Para estar seguro de su situación y de los caminos que puede tomar, consulte con nuestros abogados especialistas de inmigración. Nuestra firma Martinez Manglardi tiene un equipo de especialistas, entre ellos está nuestro abogado de Inmigración en Orlando, Francisco F. Symphorien-Saavedra, B.C.S quien emigró a los once años de edad de su país, Venezuela, que vive bajo una tiranía  desde 1999. 


Symphorien-Saavedra, líder del Departamento de inmigración de nuestra firma, es un Experto Certificado por la Junta en Inmigración y Ley de Nacionalidad. Dicha certificación es la más alta evaluación de competencia y experiencia del Colegio de Abogados de Florida. Apenas el 7% de todos los abogados del estado de la Florida han obtenido esta certificación.

La política de “tolerancia cero” establecida en nuestro estado también se aplica en el proceso de revisión de antecedentes de quienes piden visa o la residencia. Si usted, no presenta los formularios como el gobierno exige, las probabilidades de que le rechacen una petición son más altas; de allí que es importante contar con un abogado como el nuestro, Symphorien-Saavedra, líder del Departamento de inmigración de nuestra firma, que es un Experto Certificado. 

El análisis también advierte que las residencias y las visas “podrían continuar disminuyendo durante los años fiscales 2019 y 2020, debido a las políticas restrictivas de la administración Trump”

Preguntas sobre:

Crecen un 39% los rechazos de green cards en el último año. Es importante que tenga un abogado de inmigración de su lado

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl