407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Bajan peticiones de visa U y baja la colaboración con la justicia

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Inmigrantes indocumentados no denuncian cuando son víctimas de algún crimen por temor a ser deportados. Muchas víctimas prefieren callar porque saben que tendrán que enfrentarse con las autoridades y, posiblemente, tendrán que acudir a tribunales. 

Si usted necesita un abogado de inmigración, no dude en llamarnos al 407-487-4558, tenemos más de 30 años de experiencia en el ejercicio profesional, somos abogados en Orlando y somos inmigrantes. Cuente con nosotros, estamos de su lado. 

En las últimas dos décadas, al cooperar con la policía, los indocumentados podían solicitar una visa U, que les permitía permanecer legalmente en el país y trabajar.

Desde que el presidente Donald Trump asumió el cargo en el año 2017, su política de inmigración asusta a quienes, sin estatus legal, se encuentran en el país y, por ello los indocumentados se alejan de cualquier autoridad y no denuncian ni ayudan a las autoridades cuando presencian o son víctimas de un crimen.

En el año 2017, 2,664 personas solicitaron la certificación de visa U en la ciudad de Nueva York y, el año pasado sólo fueron 2,282, lo que significa una baja del 14%. 

Esta disminución de solicitudes de certificación de la visa U que ocurrió el año pasado en Nueva York es una tendencia nacional.

Según los Servicios de Ciudadanía e Inmigración, que son quienes deciden si emitir o no la visa U, hubo 58,664 solicitudes en el año fiscal 2018; lo que significó una caída del 5% del año fiscal anterior. 

Cuando un inmigrante, solicita una visa U, la aprobación puede tomar varios años ya que sólo se otorga un número limitado cada año. 

Si necesita ayuda legal, nosotros pertenecemos a la firma de abogados Martinez Manglardi en Orlando, somos abogados de inmigración y además somos  inmigrantes y defendemos a las familias de Florida desde 1988. Cuente con nosotros, nuestro teléfono es 407-487-4558.

Quienes defienden a los inmigrantes, afirman que este tiempo largo de espera presenta un obstáculo más para los indocumentados, porque el gobierno sabe dónde están y podría tratar de deportarlos. Los defensores de los inmigrantes afirman que este temor a los tribunales explica el número decreciente de solicitudes de visa U .

Las víctimas de violencia doméstica deben tener una orden de protección antes de solicitar a un juez de un tribunal de familia que certifique su solicitud de una visa U. Y, las personas suelen decir que temen que los arreste el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos -ICE-  cuando acudan a los juzgados. 

Si usted o un familiar necesita de un abogado que lo entienda y oriente, no dude en llamarnos al teléfono 407-487-4558. La firma de abogados Martinez Manglardi está formada por profesionales que emigraron de sus respectivos países. Somos abogados de inmigración; conocemos las leyes de inmigración y entendemos las necesidades y dudas de los inmigrantes porque somos inmigrantes. Estamos de su lado.

Funcionarios de ICE no respondieron cuando se le solicitó comentar la disminución del número de solicitudes de visa U. 

En otro momento, la agencia afirmó que era necesario hacer arrestos en los tribunales porque las supuestas políticas de santuario de ciudades como  Nueva York impiden que la policía y las cárceles entreguen a los inmigrantes a ICE a menos que hayan sido condenados por delitos graves.

Policía como la de Nueva York también puede certificar visas U, después de que la víctima haya acudido a un fiscal de distrito y el caso no se haya tramitado.

Preguntas sobre:

Bajan peticiones de visa U y baja la colaboración con la justicia

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl