407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Presentado el “Dream Act 2019” que podría salvar de la deportación a casi tres millones de jóvenes

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Un proyecto bipartidista podría salvar de la deportación a más de 2 millones quinientos mil jóvenes inmigrantes y les otorgaría la ciudadanía.

El “Dream Act 2019” -así se denomina el proyecto de ley- permitiría a estos jóvenes quedarse en Estados Unidos, si cumplen varios requisitos como son  haber llegado siendo niños, haberse graduado en la escuela secundaria, y haber ido a la universidad, al servicio militar o haber trabajado durante 3 años.  

La Universidad de California del Sur -USC, en sus siglas en inglés- afirma que estos requisitos los cumplen los más de dos millones quinientos mil jóvenes indocumentados que están en el país.

El senador republicano, Lindsey Graham y el senador demócrata Richard Durbin presentaron este proyecto de ley -“Dream Act 2019”- que otorgaría una vía legal a ser ciudadano a una parte de los jóvenes indocumentados que están dentro del programa de Acción Diferida -DACA- conocido como “los soñadores” 

El senador Graham expresó mediante un comunicado que “estos jóvenes han vivido en los Estados Unidos desde que eran niños y construyeron sus vidas aquí. Hay apoyo en todo el país para permitir que “los soñadores” se queden, trabajen y alcancen todo su potencial”. Y, agregó que “no debemos desperdiciar el talento de estos jóvenes”

La firma de abogados Martinez Manglardi se ocupa de la situación legal de los inmigrantes; somos abogados de inmigración que trabajamos en Orlando. Nuestro equipo de abogados de inmigración está formado por profesionales que también llegaron a este país en busca de un mejor futuro, somos inmigrantes y conocemos muy bien la situación. Nuestra experiencia se inicia en 1988 y conocemos en profundidad las leyes de inmigración. Si usted necesita ayuda legal llámenos al 407-497-4558

El programa DACA fue promulgado por el presidente Barack Obama, durante su mandato entre el año 2009 y 2017. Al asumir la presidencia, el presidente Donald Trump ordenó terminar con este programa y, de inmediato, se inició un debate acerca del estatus legal de los conocidos como los  “soñadores. La petición de suspender DACA del presidente Trump fue bloqueada meses más tarde por dos cortes federales y, “los soñadores” quedaron en un limbo legal. 

El DACA protege a sus beneficiarios de la deportación y, en algunos casos, les otorga un permiso de trabajo temporal y les permite obtener la licencia de conducir. Estos beneficios deben ser renovados cada dos años. 

El presidente Trump ha tratado de negociar el estatus de protección  -DACA- a cambio de que el Congreso respalde su petición de fondos para la construcción del muro en la frontera con México. Los representantes del partido Demócrata no están de acuerdo. 

Los abogados de inmigración de Martinez Manglardi somos profesionales que emigramos de nuestras respectivas naciones y entendemos muy bien lo que significa comenzar desde cero y adaptarse a una vida distinta. Somos abogados de inmigración y conocemos perfectamente la situación. Recuerde, se puede comunicar con nosotros a través del teléfono al 407-497-4558.

La bancada demócrata en la Cámara Baja presentó su versión de protección migratoria a los “soñadores”, expandiendo la oportunidad de acceso a la ciudadanía a los titulares del Estatus de Protección Temporal (TPS) y el de Partida Forzada Diferida (DED) y su aprobación está garantizada en la Cámara de Representantes donde los demócratas son mayoría. Pero, en cambio, la situación en el Senado está difícil ya que la misma está bajo el control de los republicanos. 

Existe una posibilidad de que la situación cambie porque, según el líder de los demócratas en la Cámara Alta, Chuck Schumer, varios senadores republicanos podrían sumarse para aprobar esa ley.

El senador Schumer asegura que éste cambio puede ocurrir ya que “muchos de los senadores republicanos tienen una gran cantidad de población -con DACA y TPS- en sus estados”. 

En la firma Martinez Manglardi tenemos la capacidad de entender y luchar por personas que han emigrado porque hemos estado en la misma situación. Llámenos al 407-487-4558, somos abogados de inmigración y nosotros podemos ayudarle, estamos de su lado.

Preguntas sobre:

Presentado el “Dream Act 2019” que podría salvar de la deportación a casi tres millones de jóvenes

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl