407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

En Florida podría aumentar la represión contra los inmigrantes

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Veinte grupos defensores de los derechos civiles y de los inmigrantes informaron que existe el peligro de un aumento de casos de detenciones injustas y deportaciones de inmigrantes tomando en cuenta su sólo “perfil racial”. 

A estos grupos de defensores de los derechos de los inmigrantes les preocupa la posible aprobación de dos nuevas leyes que le permitirían a ICE operar con mayor facilidad en Florida.

Las organizaciones se refieren a dos polémicos proyectos de ley, el SB-168 y el HB-527, que podrían “violar los derechos constitucionales” de aprobarse estas dos leyes que se están analizando en la Legislatura estatal.

Los proyectos de leyes incluyen la prohibición de jurisdicciones que amparen las conocidas como ciudades “santuarios” en el estado y, de ser así, las autoridades de ciudades y condados tendrían que colaborar en la aplicación de políticas migratorias que son de exclusiva competencia federal. 

Las autoridades de las ciudades y condados tendrían que cumplir con las peticiones de agentes de la Oficina de Inmigración y Aduana (ICE) de detener a presuntos indocumentados más allá del plazo establecido por jueces y fiscales locales para comprobar su estatus migratorio, lo que ha generado demandas al considerarlas ilegales.

El Director Ejecutivo de ACLU de Florida, Micah Kubic afirma que de aprobarse estos dos proyectos de ley, las agencias del orden del estado tendrían que cumplir las peticiones de ICE, lo que Kubic considera sería una violación de la Constitución donde se garantiza el “debido proceso” y la igualdad de trato, independientemente de su ciudadanía.

En la firma Martinez Manglardi de abogados en Orlando tenemos un competente equipo de abogados de inmigración. En caso de que usted tenga algún problema migratorio, consulte con nosotros al número de teléfono 407-487-4558. Somos inmigrantes, al igual que usted, y tenemos una larga y experimentada trayectoria en la defensa de las familias de Florida que abarca más de 30 años de ejercicio profesional.

Los grupos de defensa de los derechos civiles y de los inmigrantes aconsejan a inmigrantes no viajar a este estado y, por otra parte, afirman que existirá un posible impacto negativo en la economía de la región, de aprobarse estas dos leyes.

El gobernador del estado, el republicano Ron DeSantis ha pedido a la legislatura local que aprueben estas medidas que impedirían las jurisdicciones “santuarios” en el estado; considera que, de ésta forma, protege a los residentes y defiende el “estado de derecho”. Además pidió a las agencias del orden local que trabajen con el gobierno federal para garantizar se respete la “responsabilidad y la justicia”.

En Martinez Manglardi tenemos abogados de inmigración competentes, conocedores de las leyes del estado de la Florida y, además, somos inmigrantes y entendemos lo que significa comenzar de cero en un país distinto al original. Si tiene algún problema migratorio, consulte con nosotros. Somos abogados de inmigración en Orlando. Recuerde puede contactarnos por el número 407-487-4558, estamos de su lado.

Tanto los dos proyectos de leyes que quieren se aprueben en Florida como la posición del gobernador, están en línea con las políticas del presidente Donald Trump de reforzar las leyes migratorias del país.

Nosotros conocemos las leyes de inmigración porque somos inmigrantes como usted. Si necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y gustosamente uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando le ayudará.

Los abogados de inmigración de Martinez Manglardi están formados por profesionales que emigraron de sus respectivas naciones y conocen muy bien lo que significa adaptarse a una vida distinta. Tenemos la capacidad de entender y luchar por otras personas que se han visto en la misma situación. 

Entre los grupos que alertan a los inmigrantes acerca de no viajar a este estado están “Mi Familia Vota”, “United We Dream”, “Americas Voice”, “Southern Poverty Law Center Action Fund” y “UndocuBlack Network”.

Preguntas sobre:

En Florida podría aumentar la represión contra los inmigrantes

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl