407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Hasta un crucificado ha traído el problema de las inmigraciones

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Un cubano, que se encontraba en México, escenificó una crucifixión como protesta porque le negaron las posibilidades de llegar a Estados Unidos a presenciar el nacimiento de su hijo.

El cubano de unos treinta años y de nombre Dennis Hernández Varona escenificó la crucifixión para exigir le otorgaran un permiso para cruzar el territorio mexicano, llegar a la frontera y entrar a Estados Unidos. 

Agotado ante la lentitud del gobierno mexicano de darle un permiso  para llegar hasta la frontera; el economista y activista cubano, declaró que realizó esta escenificación ante la tardanza y -lo que calificó como- el silencio y engaño al que se sintió sometido por parte de las autoridades mexicanas. 

Unos días antes de celebrarse la Semana Santa, el cubano decidió colgarse en una cruz como una forma de protestar ante lo que él calificó como falta de atención de las autoridades migratorias, a su solicitud del permiso para obtener una tarjeta de visitante por razones humanitarias. 

Con esta tarjeta, el cubano podría viajar legalmente por el territorio mexicano y, así, llegar a la frontera -cruzarla- y entrar a los Estados Unidos donde esperaba presenciar el nacimiento de su hijo, ya que su esposa vive en Los Ángeles.

Si usted es inmigrante, no se desespere, busque un buen equipo de abogados en Orlando;  le ofrecemos un excelente asesoramiento legal. Nuestra firma Martinez Manglardi cuenta con un equipo de abogados de inmigración que tienen una amplia trayectoria y que, como usted, son inmigrantes. Nuestro teléfono: 407-487-4558. Llámenos, estamos de su lado.

El inmigrante cubano afirmó que puso su vida en riesgo al decidirse a realizar esta forma de protesta, ya que pasó varios días colgado de la cruz; sin comer y durmiendo a la intemperie. Esa fue la segunda protesta de Hernández Varona, ya que antes había iniciado una huelga de hambre para exigir la respuesta a su solicitud. 

El cubano forma parte de un grupo de unas tres mil personas, muchos de ellos de origen africano, otros haitianos, cubanos y centroamericanos, que permanecen en Tapachula a la espera de conseguir un salvoconducto que les permita cruzar la nación mexicana. 

Las caravanas que viajan hacia la frontera de México con Estados Unidos, comenzaron a mediado de octubre del 2018 cuando miles de migrantes iniciaron un éxodo en grupos -para sentirse más seguros- y causaron enfrentamientos diplomáticos entre distintas naciones. La mayoría de estos migrantes son hondureños y salvadoreños. Muchos llegaron a la frontera norte de México hasta que el fenómeno se debilitó.

Los abogados de inmigración de la firma Martinez Manglardi conocemos las leyes de inmigración porque somos inmigrantes como usted. Si usted necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando le ayudará. 

Los abogados de inmigración de Martinez Manglardi, son profesionales que emigraron de sus respectivas naciones y conocen  de las angustias y graves situaciones por las que puede pasar un inmigrante. Sabemos lo que significa comenzar desde cero y adaptarnos a una vida distinta. Tenemos la capacidad de entender y luchar por otras personas que se han visto en la misma situación. 

Luego de enfrentar estos problemas con las autoridades mexicanas, a esta caravana de inmigrantes que llegan por miles a la frontera mexicana, les esperaría enfrentar unos problemas, aún más complicados con las autoridades de Estados Unidos.

Preguntas sobre:

Hasta un crucificado ha traído el problema de las inmigraciones

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl