407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

Trump tiene en la mira a inmigrantes que se quedan en el país después del vencimiento de su fecha de salida

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

El presidente Donald Trump firmó un memorando cuyo objetivo es “combatir” la violación del plazo de permanencia autorizado para extranjeros que entran con visas de no inmigrantes y cuya estadía máxima no debe exceder los seis meses. 

En la firma de abogados de inmigración Martinez Manglardi conocemos las leyes de inmigración porque, además, somos inmigrantes como usted. Si necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración le ayudará.

A través del memorando, el presidente Trump ordena a los secretarios de Estado (DOS) y Seguridad Nacional (DHS) que presenten recomendaciones en los próximos 120 días para poner fin al “overstay” o incumplimiento de tiempo de permanencia autorizado para extranjeros que entran con visa al país.

Nosotros conocemos las leyes de inmigración, somos abogados en Orlado y además somos inmigrantes. Conocemos muy bien lo que significa vivir en otro país y estamos pendientes de la situación de la ola de nuevos inmigrantes que han llegado a Florida. ¿Tiene algún problema legal? Llámenos al 407-487-4558, somos de la firma de abogados en Orlando, Martinez Manglardi y estamos de su lado.

Trump declaró -luego de firmar el documento- que “tenemos leyes que deben cumplirse para mantener a los estadounidenses seguros y para proteger la integridad de un sistema donde, en este momento, hay millones de personas que esperan en la fila para venir a Estados Unidos a buscar el sueño americano”.

Nuestra historia y experiencia como inmigrantes forma parte de nuestra formación, compromiso y pasión por la defensa de nuestros clientes que, de igual forma, han tenido que convertirse en inmigrantes. En Martinez Manglardi tenemos la mejor disposición para ayudarle en su caso migratorio en la Florida. Comuníquese con nosotros al 407-487-4558. Somos abogados en Orlando con un excelente equipo de abogados de inmigración.

Esta nueva medida que estableció el presidente Trump, forma parte de la política “tolerancia cero” y fue emitida el mismo día que el gobierno publicó en el registro federal una nueva regla donde se castigará a los países que demoren o rechacen a sus connacionales deportados por Estados Unidos.

Preguntas sobre:

Trump tiene en la mira a inmigrantes que se quedan en el país después del vencimiento de su fecha de salida

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl