407-487-4558

Orlando | Kissimmee | Apopka | Palm Bay | Ocala | Haines City

Su firma de abogados de inmigración en Central Florida

No a las ciudades santuarios en Florida

Orlando, Kissimmee, Apopka, Palm Bay y Ocala

Qualified Legal Attorneys

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Over 20 Years of Experience

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

Our Awards and Certificates

This is a short description elaborating the service you have mentioned above.​

La Cámara de Representantes de Florida aprobó una ley que va contra las ciudades  y condados “santuarios” en el estado de Florida. 

El proyecto de ley (HB 527) aún debe ser aprobado en el Senado, donde se debatirá la versión del proyecto de ley (SB 168), luego pasará a la oficina del gobernador Ron DeSantis, quien consideró esta ley como prioritaria en su campaña para la gobernación.

Los abogados de inmigración de Martinez Manglardi conocemos las leyes de inmigración y, además, somos inmigrantes como usted. Entendemos la situación por la cual pasa una familia de inmigrantes que, por algún motivo, se vio en la necesidad de abandonar su nación. Si necesita ayuda legal, llámenos al 407-487-4558. Cuente con nosotros, estamos de su lado.

El representante Carlos Guillermo Smith, demócrata de Orlando dijo “este proyecto de ley no es lo que somos como floridanos” y al referirse a los inmigrantes afirmó: “no son criminales. No son como la retórica que existe en este estado y en este país los ha presentado”

Según lo republicanos, ellos, sólo quieren que las autoridades locales se comuniquen y cooperen con los funcionarios federales de inmigración.

Agregaron que los inmigrantes deben seguir las leyes y venir legalmente al país, o enfrentar la deportación.

Si usted necesita ayuda legal, nuestra firma puede ayudarle de manera rápida y efectiva. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto uno de nuestros abogados de inmigración en Orlando, le ayudará. Recuerde: somos inmigrantes al igual que usted.

Este proyecto de ley pide a gobiernos locales, departamentos de policía, colegios, universidades y otras entidades locales que colaboren con las solicitudes de retención que vienen de los funcionarios federales de inmigración.

Según los funcionarios demócratas, esta ley pondría a líderes de ciudades y universidades en riesgo, si no entregan información sobre inmigrantes indocumentados a las autoridades. 

Los abogados de inmigración de Martinez Manglardi conocemos las leyes de inmigración y somos inmigrantes como usted. Contáctenos por el 407-487-4558 y le ayudaremos. Estamos de su lado.

Preguntas sobre:

No a las ciudades santuarios en Florida

Medios donde nuestros abogados participan
Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos
Tambien puede

Llenar el siguiente formulario y podremos ayudarl