407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

Petición Familiar

Muchos inmigrantes han logrado llegar legalmente a Estados Unidos, gracias a una petición familiar. Martinez Manglardi tiene la experiencia necesaria para ayudarlos porque ha ayudado a cientos de clientes a obtener su estatus debido a peticiones familiares.

Sí vive en los Estados Unidos es posible que conozca a alguien que llegó al país gracias a una petición familiar. Nuestro equipo de abogados de inmigración, ha obtenido excelentes resultados en este tipo de peticiones y hemos logrado ayudar a muchas familias que, inclusive otros abogados no pudieron ayudar.

Si usted es ciudadano estadounidense o residente permanente legal puede ayudar a miembros de su familia a iniciar el procedimiento para obtener la residencia permanente legal, mediante una petición familiar. Sólo determinados miembros de la familia pueden calificar para que usted realice éste tipo de petición. Los familiares pueden beneficiarse, incluso, si quién los ha solicitado muere después de realizar la petición.

En cualquier caso es importante contar con un abogado de inmigración experimentado en la materia que le asesore y lleve su caso. Llámenos al 407-487-4558 y con gusto le ayudaremos.