407-846-2240

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

Petición Familiar

Petición Familiar

Si usted es ciudadano Americano, usted puede ayudar a sus familiares en el extranjero a solicitar su residencia legal permanente en los Estados Unidos. Existen varios requisitos importantes que deben ser cumplidos para aplicar por petición familiar, la petición familiar no aplica a cualquier tipo de familiar y la ayuda de un abogado en Orlando es recomendable.

Algunos puntos importantes que hay que tener en cuenta a la hora de solicitar a un familiar si usted es ciudadano Americano son:

  • Un Ciudadano Americano puede pedir a su esposo(a), a sus padres,  a sus hijos: SOLTEROS O CASADOS, MENORES O MAYORES DE EDAD, al igual que puede pedir a sus hermanos.
  • La persona que solicita la residencia debe tener un familiar en los Estados Unidos que sea ciudadano Americano con la documentación necesaria para probarlo.
  • El ciudadano debe demostrar cierto tipo de ingresos.

Estos son solo algunos de los requisitos necesarios para solicitar la petición familiar. Tenga en cuenta que las leyes de inmigración cambian continuamente la ayuda de un abogado deinmigración puede ser la diferencia entre una petición con excito o no.

Si usted tiene preguntas legales relacionadas con inmigración, puede llamarnos al 407-846-2240 nuestros abogados de inmigración, con gusto responderan a sus preguntas.