Información consulado de honduras en florida

Dirección

8600 NW 36th St. Suite 510. Miami, FL  33166

numero del consulado hondureño

Teléfono:  305- 269-3131
Fax:  305-269-9445

Email

info@consulado.miamihn.com

Dirección del consulado de Honduras en la Florida

La siguiente es la información más actualizada del consulado hondureño en la Florida. Puede visitar la pag web del consulado aqui. 

Si desea una cita consular la puede solicitar aquí y si desea una cita de visas la puede solicitar en esta dirección.

Si usted esta en un proceso migratorio, siempre es bueno consultar con un abogado de inmigración. NO ponga en juego su futuro.

Algunas preguntas frecuentes del consulado hondureño

Si es mayor de 21 años, en el consulado, necesitará presentar su cédula de identidad vigente y que fue emitida después de 1996, si por alguna razón NO posee la identidad, puede usar su partida de nacimiento en formato original y algún otro documento como por ejemplo la licencia de conducir de honduras, el seguro social o algún documento adicional original de honduras.

Si la persona no tiene los 21 años, será necesario la presencia de los padres con su documentación respectiva

Para más información contacte al consulado directamente.

Para registrarse en el RNP o Registro Nacional de Personas, Los esposos deben ir al consulado y inscribirse personalmente, es necesario llevar sus identificaciones oficiales

Es importante saber que siempre es recomendado hablar con un abogado de inmigración ya que las leyes cambian frecuentemente y su futuro puede estar en riesgo. A continuación puede entrar en la pag oficial del gobierno de Los Estados Unidos con la información pertinente

(USAID) envía el Equipo de Asistencia para Respuesta ante Desastres

18 noviembre, 2020

Según la declaración de Prensa de la embajada de Estados Unidos en Honduras, Los estados Unidos en su compromiso como líder humanitario mundial, mando asistencia a Honduras para ayudar a las personas afectadas en los últimos desastres naturales, que el país vivió.

Otras opciones

En la página web oficial de inmigración de los Estados Unidos, se muestran otras opciones para poder lograr un estatus migratorio legal en Los Estados Unidos. Es recomendable que consulte con un abogado experto en inmigración y sepa de mejor manera cuáles podrían ser sus opciones y cual seria la mejor manera de posiblemente convertirse en un residente legal. Como bien dice la página oficial, las leyes de inmigración son sumamente complejas y cambian de manera frecuente. 

Preguntas? Llámenos y con gusto le atenderemos