Covid 19 y el Departamento de Inmigración

Nuestros abogados de inmigración en la florida, buscan recopilar y ayudar a nuestras familias a estar al día en los diferentes cambios y procesos legales que se vean afectados por este virus. Si usted tiene alguna pregunta legal sobre su proceso migratorio, llame a nuestras oficinas al 407-487-4558 y uno de nuestros paralegales o abogados de inmigración intentará ayudarle lo más pronto posible.

PREGUNTAS DE INMIGRACIÓN?.
LLÁMENOS AL 407-487-4558

I-94 y COVID 19

Efectivo en marzo 18

Si su I-94 esta cercana a su vencimiento y usted no puede viajar por culpa de la situación actual del virus COVID 19, El gobierno esta extendiendo de manera especial las formas I-94. Para mayor información puede dirigirse a la pág (En ingles)

https://www.uscis.gov/humanitarian/special-situations.

Llenar la aplicación de manera correcta es fundamental y podría ser la diferencia entre tener una extensión o tener que salir del país.

Si tiene dudas escríbanos o llámenos al 407-487-4558. Uno de nuestros abogados le podrá ayudar.

407-487-4558

PREGUNTAS DE INMIGRACIÓN?

Asilo político y el COVID 19

Las citas de inmigración para los asilos políticos están temporalmente suspendidas. Si por alguna razón, usted realizó su asilo político sin contratar a un abogado y tiene dudas o preocupaciones sobre su asilo político, esta es una excelente oportunidad para consultar y contratar a un abogado migratorio. Muchos piensan que el asilo es algo fácil y por el hecho de tener una residencia temporal, ya tienen su asilo garantizado y lamentablemente algunas veces están muy lejos de la realidad. 

Los casos de asilo político deben ser hechos de manera correcta y la sustentación de los mismos en la mayoría de los casos debe ser realizada con la ayuda de un abogado. NO ponga su futuro en este país en riesgo.