407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Menu

INMIGRANTES VENEZOLANOS

INMIGRANTES VENEZOLANOS

Con las noticias recientes de lo que acontece en lo referente a el ámbito político en Venezuela, todos los Abogado inmigración hemos estado a la expectativa de los cambios que se puedan presentar y que por ende, pueda repercutir con una nueva ola de inmigrantes Venezolanos que se trasladen a USA y en especial a la Florida, por ser éste uno de los estados preferidos entre la población Venezolana.

La mayor población de Venezolanos inmigrantes que viven en USA, ya se encuentran residenciados en el área de la florida, y como forma de escape de los que no se encuentran de acuerdo con la situación política de su país, seguramente escogerán éste estado para solicitar que USA les proporcione su abrigo.

Cada familia tendrá su propias razones para emigrar de Venezuela, y nosotros en Martinez Manglardi, les queremos ofrecer nuestra ayuda para que sus trámites de solicitud de su visa, puedan ser enviados y ser procesados sin inconvenientes.

Cuando se decide inmigrar a USA, usted debe asesorarse de todos los trámites de inmigración que sean necesarios, para poder obtener satisfactoriamente su legalidad en el país.  No contar con el asesoramiento adecuado, podrá poner en riesgo la aprobación de su permiso y el de su familia.

En Martinez Manglardi, llevamos casi 25 años colaborando con las familias hispanas para que solventen su estatus migratorio, y obtengan su residencia. Nuestros Abogado inmigración están informados de todo lo que acontece en Venezuela, para tener una visión mas clara de los problemas que deben enfrentar los Venezolanos y así poderlos ayudar.

Inmigrar sin un buen apoyo y asesoramiento no es recomendable, asesorarse con la persona inadecuada es un costo que usted no se puede dar el lujo de pagar, por que estará poniendo en riesgo su futuro y el de su familia.

Si usted o un familiar Venezolano, esta pensando o debe solventar su estatus migratorio en Florida, le invitamos a que visite una de nuestras oficinas de Martinez Manglardi en Florida, para que se entreviste con uno de nuestros Abogado inmigración,  y en ésa cita, se le aconsejará de como proceder en su petición. También puede solicitar su cita por el número 407-487-4558.

Recuerde, su futuro y el de su familia, está comprometido en la decisión de a quien usted acudirá para completar y enviar su solicitud a las oficinas de inmigración, ahora todo depende de usted. En Martinez Manglardi queremos ayudarle. Nuestros Abogado inmigración podrán atenderlos cuando usted nos necesite.

La comunidad hispana nos reconoce como sus Abogado inmigración de confianza, y nuestra intachable reputación entre nuestros colegas, lo ratifica.

Comuníquese con nosotros, para asesorarlo, ahora usted sabe que cuenta con nosotros, y que en Martinez Manglardi, porque estamos de su lado.