407-487-4558

Llámenos para su consulta

Facebook

Search
Menu

Visa de inversionista

Estados Unidos, está considerado como la mayor economía a nivel mundial y es una opción atractiva para aquellos inmigrantes que esperan obtener rendimiento competitivo de su capital, y  beneficiarse de una infraestructura que ofrece un sistema legal estable y una buena educación en sus escuelas.

Los inversionistas inmigrantes son una fuente importante de capital que han impulsado la economía norteamericana y también colaboraron para salir de la reciente gran recesión.

Nuestro equipo de abogados de inmigración de la firma Martinez Manglardi, ha ayudado a cientos de inmigrantes a invertir de manera segura en la economía de los Estados Unidos e iniciar nuevos negocios. También hemos colaborado para que puedan establecer negocios afiliados o invertir en sociedades limitadas a través del Centro Regional EB-5, que puede ser la vía para lograr un estatus de residente permanente.

Nuestro equipo de expertos, gustosamente les ayudará con cualquiera de las diferentes opciones de inversión que les permitirá residir en los Estados Unidos de forma temporal o permanente. Algunas de estas, incluyen opciones permanentes de trabajo o visas de negocio, como las siguientes:

OPCIONES PERMANENTES DE TRABAJO O VISA DE NEGOCIO:Estas visas pueden resultar en un estado de residencia permanente y le permiten residir en los Estados Unidos permanentemente.

ER-5 DIRECTO

Esta categoría de visa permanente está disponible para personas que inviertan entre 500 mil a 1 millón de dólares en Estados Unidos. El inversionista debe liderar y dirigir la operación y, la cantidad de capital requerido dependerá del sitio dónde invierte su dinero.


EB-CENTRO REGIONAL:

El inversionista puede ser un socio limitado en un grupo de capitales más amplios. Este tipo de inversión es la más apropiada para inversionistas pasivos. La cantidad a invertir dependerá de la empresa donde invierta el dinero.


EB-1C:

Esta categoría de visa es para ejecutivos o gerentes de una empresa multinacional. Inversionistas extranjeros que poseen una empresa fuera de Estados Unidos y hayan funcionado en la misma como ejecutivo o gerente durante los últimos 3 años, pueden utilizar esta opción de visa para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.


EB-2:

Esta categoría de visas es para personas con educación avanzada o habilidades sobresalientes. Algunos inversionistas con las credenciales requeridas pueden calificar para esta opción de visa si tiene socios en los Estados Unidos.


EB-3:

Esta categoría de visas es para profesionales, personas con habilidades o capacitación especializadas y otros trabajadores. Algunos inversores con las credenciales requeridas pueden calificar para esta opción de visa si tienen socios en los Estados Unidos.


OPCIONES DE VISA DE TRABAJO TEMPORAL:


Estas visas tienen, generalmente, una duración de 1 a 5 años y permiten trabajar y residir temporalmente en los Estados Unidos.

VISAS E-1 / E-2

Para inversionistas inmigrantes,su personal esencial, o comerciantes operando bajo un tratado internacional de comercio.


VISAS O-1 

Para personas de habilidades extraordinarias. Algunos inversionistas en el campo del emprendimiento o la administración pueden calificar para este tipo de visa temporal.


VISAS L-1:

Para ejecutivos multinacionales, gerentes, o empleados especializados. Los inversionistas que poseen una empresa extranjera pueden utilizar esta opción de visa para obtener la residencia permanente en los Estados Unidos.


VISAS H-1B:

Esta visa es para profesionales en “ocupaciones especializadas”. Los inversionistas extranjeros que poseen una empresa extranjera pueden utilizar esta opción de visa para buscar la residencia permanente en los Estados Unidos.


VISAS P-1:

Para atletas, artistas intérpretes o ejecutantes. Algunos inversionistas en la industria del entretenimiento en general, podrían calificar para este tipo de visa.


Llámenos para su consulta al 407-487-4558